VENDIMIADOR POR UN DÍA

LA EXPERIENCIA

Agárrate los machos y vente a la Bodega Palmeri Sicilia a vendimiar de forma tradicional y sostenible, como lo hacían nuestros abuelos.

Les echaremos un albardón a las caballerías, les colocaremos los cestos y prepararemos los hocinetes; no se te olvide traer un buen “calcero”, tenemos un ratico andando hasta la viña, antes no había tractores ni coches.

En la viña, descubriremos por qué son rojas nuestras tierras y en qué consiste la vitivinivultura orgánica; practicaremos la vendimina de nuestros abuelos y, cómo no, almorzaremos productos típicos del Moncayo. !Eso que no falte! Acabado el tajo volveremos a la bodega y conoceremos cómo se elabora nuestro vino ecológico, lo cataremos y accederemos a las entrañas de la tierra dentro de nuestras bodegas de cerro.


RESERVAS Y CONTACTO

C. Jerónimo Blancas, 4, 6,
50001 Tierga, Zaragoza

686 440 316
experiencias@alabrigodelmoncayo.es

  • Bodega Palmeri Sicilia
    La Bodega Palmeri Sicilia nace en el año 2012 a raíz de la unión de dos familias; la familia Cuartero de Tabuenca, España y la familia Breitschmid Heiniger de Meggen, Suiza. La Bodega está situada y pertenece a la D.O. Campo de Borja, cerca de Zaragoza.

    Nuestro primer y por ahora único vino es el Palmeri Navalta, que recibe su nombre como homenaje a Nava Alta, la sierra de Tabuenca. Es un vino elaborado en tinas de roble francés con uva garnacha y utilizando la metodología artesanal de Sicilia que resulta en la mejor calidad posible.


EXPLORA A TU ALREDEDOR

 CAMPO DE BORJA

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.