LA EXPERIENCIA
Días de Vino y Trufa es una experiencia que nace de la tierra.
A lo largo de un viaje por la Sierra de Algairén y el campo de Cariñena conoceremos dos de los productos estrella de la zona: el vino de la Denominación de Origen y las trufas.
Descubre de dónde salen las trufas negras. Participa en su búsqueda. Desentierra con tus manos una, dos o tres… Acompañado por un guía perruno y otro humano pasaremos la mañana recolectando estos manjares. Para, como no, degustarlo a posteriori. Saborea este preciado hongo en un menú degustación de 5 platos y brinda con un vino ecológico y natural como la vida misma.
La experiencia
El autobús partirá de la Chimenea en Zaragoza rumbo a Cariñena. Se recorrerán a lo largo de la jornada Cariñena, Encinacorba y Almonacid de la Sierra. Tras conocer a nuestro guía canino nos inciaremos en la búsqueda de trufas. Para posteriormente visitar el museo del vino de Cariñena, visitar una bodega y hacer un cata y finalmente en Cariñena disfrutaremos de un menú sorpresa con cinco platos con trufa como ingrediente. Un menú elaborado por Clara Cros del restaurante La Rebotica.
La vuelta a Zaragoza está prevista sobre las 19:00 horas.