LA EXPERIENCIA
Agárrate los machos y vente a la Bodega Palmeri Sicilia a vendimiar de forma tradicional y sostenible, como lo hacían nuestros abuelos.
Les echaremos un albardón a las caballerías, les colocaremos los cestos y prepararemos los hocinetes; no se te olvide traer un buen “calcero”, tenemos un ratico andando hasta la viña, antes no había tractores ni coches.
En la viña, descubriremos por qué son rojas nuestras tierras y en qué consiste la vitivinivultura orgánica; practicaremos la vendimina de nuestros abuelos y, cómo no, almorzaremos productos típicos del Moncayo. !Eso que no falte! Acabado el tajo volveremos a la bodega y conoceremos cómo se elabora nuestro vino ecológico, lo cataremos y accederemos a las entrañas de la tierra dentro de nuestras bodegas de cerro.
Bodega Palmeri Sicilia
Nuestro primer y por ahora único vino es el Palmeri Navalta, que recibe su nombre como homenaje a Nava Alta, la sierra de Tabuenca. Es un vino elaborado en tinas de roble francés con uva garnacha y utilizando la metodología artesanal de Sicilia que resulta en la mejor calidad posible.