Tras las huellas del Glaciar

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
mayo 29, 2020

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

112


Reservas y contacto

PIRINATURE
C/ Camino del Albergue, 3
22467 Villanova (Huesca)
622244205
pirinature@gmail.com
Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

Tras la huella del Glaciar auna la conservación y el estudio del Glaciar Rocoso de Cotiella. Un proyecto de investigación que nos lleva a recorrer ibones, rocas y el paisaje que nos cuenta la historia geológica de nuestro Pirineo y nuestra propia historia.

El participante vive una experiencia de ecoturismo, ya que revierte directemente en la conservación. Un porcentaje de cada actividad se destina a costear la investigación y que puede ser el Glaciar Rocoso Activo más meridional de Europa.

¿Qué debes traer?

  • Ropa y calzado cómodo
  • Gorra y protección solar
  • Cantimplora
  • Recuerda que estás realizando una actividad en alta montaña.
En Imagen
En detalle

Rutas Experiencia Familiar:

Un paseo interpretado con actividades interactivas y adaptadas para todos los públicos, que finaliza en el refugio de Armeña, donde haremos nuestra degustación de productos locales mientras disfrutamos del Circo Glaciar. Aproximadamente 4.30 horas de duración.

RutasMirador del Glaciar:

Una ruta interpretada de unos 700 m de desnivel que culmina con la magnífica visión de la Cara Norte el Cotiella y dónde prodremos analiza detenidamente las formas de nuestro Glaciar Rocoso y el Valle que hemos recorrido, mientras disfrutamos de una degustación de productos pirenáicos y descubrimos los entresijos del estudio que estamos haciendo. 6 horas de duración.

RutaA pie de Glaciar:

Esta ruta, la más exigente y de aproximadamente 1000 m de desnivel nos lleva al mismo glaciar, nos permite vivirlo y sentirlo mientras conocemos más acerca del mismo, del entorno y descubrimos los entresijos del estudio que estamos viviendo. Aprox. 8 horas de duración.

Mapa