TRAS LAS HUELLAS DEL GLACIAR

LA EXPERIENCIA

Tras la huella del Glaciar auna la conservación y el estudio del Glaciar Rocoso de Cotiella. Un proyecto de investigación que nos lleva a recorrer ibones, rocas y el paisaje que nos cuenta la historia geológica de nuestro Pirineo y nuestra propia historia.

El participante vive una experiencia de ecoturismo, ya que revierte directemente en la conservación. Un porcentaje de cada actividad se destina a costear la investigación y que puede ser el Glaciar Rocoso Activo más meridional de Europa.

RESERVAS Y CONTACTO

PIRINATURE,
C/ Camino del Albergue, 3,
22467 Villanova (Huesca)
pirinature@gmail.com
622244205

  • Experiencia Familiar

    Un paseo interpretado con actividades interactivas y adaptadas para todos los públicos, que finaliza en el refugio de Armeña, donde haremos nuestra degustación de productos locales mientras disfrutamos del Circo Glaciar. Aproximadamente 4.30 horas de duración.

    Mirador del Glaciar

    Una ruta interpretada de unos 700 m de desnivel que culmina con la magnífica visión de la Cara Norte el Cotiella y dónde prodremos analiza detenidamente las formas de nuestro Glaciar Rocoso y el Valle que hemos recorrido, mientras disfrutamos de una degustación de productos pirenáicos y descubrimos los entresijos del estudio que estamos haciendo. 6 horas de duración

    A pie del Glaciar

    Esta ruta, la más exigente y de aproximadamente 1000 m de desnivel nos lleva al mismo glaciar, nos permite vivirlo y sentirlo mientras conocemos más acerca del mismo, del entorno y descubrimos los entresijos del estudio que estamos viviendo. Aprox. 8 horas de duración.


EXPLORA A TU ALREDEDOR

SOBRARBE

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.