Skip to content

LA EXPERIENCIA

¿Te gustaría realizar una inmersión total en nuestra historia? Ahora puedes con nuestra experiencia turística.

Tendrás que ir resolviendo pruebas, preguntas, y acertijos, recorriendo y conociendo cómo vivieron en Layana y en Los Bañales nuestros antepasados romanos.
Se puede realizar en cualquier momento, y cualquier día del año, ya que se trata de un juego que tiene como punto de inicio y fin el bar-restaurante del municipio, allí te entregarán un mapa que será tu guía para la experiencia.
Está ideada para turismo familiar, infantil y grupos de asociaciones y escolares, o para cualquier particular que tenga interés.

RESERVAS Y CONTACTO

Ayuntamiento de Layana

C/Bañales, 5
Layana, (Zaragoza)
976 675 124
layana@dpz.es

La experiencia nos traslada hasta la época romana. Aprovechando todo el patrimonio que dejaron los romanos en el entorno de Layana y de las Cinco Villas, esta experiencia será una inmersión total en una de las épocas más espectaculares de nuestra historia.

La experiencia está muy pensada para el turismo infantil y turismo familiar, también la podrían realizar grupos de escolares y asociaciones de carácter lúdico, así como cualquier otro particular que esté interesado en la era romana y en nuestra historia en general.

Se puede realizar en cualquier momento, cualquier día del año y casi a cualquier hora, ya que se trata de un juego tipo yincana en el cual deberemos resolver una serie de pruebas, preguntas y acertijos que nos servirán a su vez para conocer cada vez mejor cómo vivieron en estos lares en la época romana.

Esta experiencia también tiene como punto de inicio y de finalización el bar-restaurante del municipio incentivando así que el negocio local pueda verse favorecido por la llegada de visitantes.

EXPLORA A TU ALREDEDOR

 EL PREPIRINEO

Volver arriba