Skip to content

LA EXPERIENCIA

¿Quién no ha soñado con volar?

Excursión guiada en btt por el entorno del Parque Nacional de Ordesa y final de la bajada en la tirolina más rápida del mundo.
Se trata de una experiencia única, poder combinar ruta en btt + tirolina, tanto por el entorno como por la tecnología de frenado que nos permite alcanzar altas velocidades con una garantía absoluta en la seguridad. A parte de ser la línea más rápida del mundo, la diferencia con otras actividades de esta índole es que aprovechamos cada momento de la experiencia.

RESERVAS Y CONTACTO

TIROLINA VALLE DE BROTO ORDESA SLU

Calle La Iglesia. N°3,
Buesa, (Huesca)
722 592 362
tirolinaordesapirineo@gmail.com

La experiencia comienza con una ruta de 23 km en BTT con una duración de 2 horas y 30 minutos. Iremos acompañados de un guía local que nos explicará el paisaje y las tradiciones. La ruta transcurre por un paisaje único en el mundo: Geoparque de Sobrarbe, Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala y zona LIC del Río Ara. Se realizarán paradas para disfrutar del paisaje, conocer sus singularidades y cómo ha ido cambiando con la interacción humana.

Atravesaremos una pardina en reconstrucción y puesta en marcha de una ganadería, conoceremos los procesos de despoblación sufridos en esta zona en las décadas de los 60 y 70, así como las huellas dejadas en los paisajes de Sobrepuerto y La Solana.

La ruta concluye  con un descenso en la Tirolina más rápida del mundo, que cubre un desnivel como el  Empire State de New York, viendo los principales picos de Ordesa y Monte Perdido, así como el valle del Ara.

 

 

EXPLORA A TU ALREDEDOR

 SOBRARBE

Volver arriba