LA TIROLINA DOBLE ADAPTADA MÁS GRANDE DEL MUNDO

LA EXPERIENCIA

La sensación de volar como un pájaro es la magia de la Tirolina de Fuentespalda

Se trata de la Tirolina doble más larga de Europa con sus 2 km de recorrido. La plataforma de salida está situada en la Punta de la Umbría a 1015 metros de altitud y la plataforma de llegada está situada junto a la Ermita de San Miguel a 790 metros de altitud sobre el nivel del mar.
Es un auténtico desafío por todo lo alto de forma totalmente segura y homologada. Vives una sensación de pura adrenalina y diversión, apta para todos los públicos y en especial para personas con movilidad reducida. No hay edad que límite su salto, sino es el peso mínimo (50 kg) y máximo (110 kg)

RESERVAS Y CONTACTO

TIROLINA FUENTESPALDA,
Avda. Maestrazgo 21-27,
Fuentespalda, Teruel
info@tirolinafuentespalda.com
690982317

  • Volar

    Las vistas, el fascinante paisaje y la indescriptible panorámica hacen que vivas esos dos minutos de recorrido intensamente, dejando atrás los problemas cotidianos y disfrutando esta nueva, original y divertida manera de visitar este entorno natural a través de esta actividad lúdico-deportiva en íntimo contacto con el medio ambiente.

    ¿Qué debes traer?
    • Se recomienda calzado de punta y talón cerrado tipo deportivas o botas.
    • También se permitirán las sandalias deportivas gruesas con correas traseras.
    • No está permitido zapatos sin talón tipo Croc, zueco, chancla o similar o con tacón alto. No está permitido el uso de gorras, gorros o sombreros durante el descenso.
    • Las únicas cámaras que pueden usarse durante la actividad serán de tipo “Gopro” con arnés de cabeza, pecho, muñeca y tobillo. Todo tipo de cámaras, móviles, etc. que NO estén fijadas al cuerpo no se pueden llevar, ya que las dos manos tienen que estar libres para poder sujetarse al carro deslizante.

EXPLORA A TU ALREDEDOR

MATARRAÑA

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.