EL ÚLTIMO INDIO DEL MATARRAÑA

LA EXPERIENCIA

El último Indio del Matarraña es una experiencia única tanto si vas en familia como con amigos.

Poca gente ha visto alguna vez por dentro un tepee indio y muy pocos pueden atestiguar por propia experiencia que se trata de un alojamiento perfecto para una vida en plena naturaleza, sin embargo, el tepee resulta un alojamiento acogedor y pintoresco.
El tepee es la vivienda nómada original de las tribus de las Grandes Praderas de Norte-América, una tienda cónica, originalmente hecha de pieles de animales como el bisonte, y palos de madera, pero ahora puedes disfrutar de una experiencia como esta alojándote en las Tiendas del Mundo ubicadas en la singular comarca del Matarraña.
En esta experiencia el huésped podrá alojarse en diferentes tipos de tiendas nómadas como teppees y jaimas del desierto sintiéndose durante la estancia como uno más de la tribu.

Recuerda que tienes que traer esterilla y saco de dormir.

RESERVAS Y CONTACTO

CAMPING EL ROBLE
231 Km, Calle A, 18,
44580 Valderrobres, Teruel
info@campingelroble.com.
608 31 84 81

  • Recorridos senderistas

    Durante su estancia como el último Indio del Matarraña se les ofrecerán diferentes rutas senderistas o zonas de baño para que el huésped disfrute del entorno natural del Parque Natural de los Puertos de Beceite, un enclave único en la comarca del Matarraña.

    Barbacoa

    A la vuelta tendrá la posibilidad de realizarse una barbacoa como realizaban las tribus indias en la cual podrá degustar los productos típicos del Matarraña como pueden ser el ternasco, aceite, vino, queso…

    Viendo las estrellas

    Una vez anochezca, el enclave donde están ubicadas estas tiendas es perfecto para observar y disfrutar de las tranquilas y estrelladas noches que se disfrutan en la comarca, tal como realizaban la antigua civilización experta en observar los astros.

[/vc_row]

EXPLORA LOS ALREDEDORES

MATARRAÑA

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.