CATA MARIDAJE LOS ESENCIALES DE ENATE

LA EXPERIENCIA

El punto de partida es también el mejor de los destinos. Visitar ENATE es pasear por el arte del viñedo y la bodega, viajando a través de sus espacios y nuestros vinos por el territorio del Somontano. Experiencias para vivir con los cinco sentidos, donde sentir la belleza del arte y la gastronomía en torno al mundo del vino.

A través de esta experiencia, podrá participar en la experiencia por excelencia de ENATE: CATA MARIDAJE LOS ESENCIALES DE ENATE. Y es que, ya de forma tradicional, todos los primeros sábados de mes tiene lugar esta imprescindible cata de manos del equipo técnico de la bodega. La experiencia incluye la visita guiada a las salas más emblemáticas de la bodega, interpretación de la Sala de Arte Contemporáneo y posterior cata en una jornada enogastronómica completa.
Siempre presentes en nuestras catas, os acompañarán los vinos esenciales de la bodega y, para sorprender a los paladares más exquisitos, una propuesta de maridaje gastronómico exclusiva cada mes: quesos, ibéricos, chocolates, turrones, uvas… Maridajes tradicionales pero que pueden resultar muy innovadores gracias a la pericia del enólogo y de los elaboradores de los distintos productos, y que siempre se convierten en una gran experiencia gastronómica cuando combinamos sus aromas para potenciar equilibradamente sus sabores y extraer lo mejor de cada uno.
Si quieres vivir tu experiencia ENATE con nosotros, ya puedes reservar tus experiencias. ¡Os esperamos para descubrir juntos el mundo del arte y la gastronomía del Somontano!

RESERVAS Y CONTACTO

ENATE
Avda. de las Artes, 1.
22314, Salas Bajas (Huesca)
www.enate.es
974 302 580
enoturismo.enate@grupoenate.es

  • ENATE, el arte del vino, el vino del arte. Vinos privilegiados del Somontano donde se conjuga el más moderno diseño y tecnología con un escrupuloso respeto a la tradición vitivinícola


EXPLORA A TU ALREDEDOR

EL PREPIRINEO

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.