Prepirineo Clandestino

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
mayo 29, 2020

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

89

Reservas y contacto

PREPYR 365

974 22 98 70

info@prepyr365.com

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com

¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.
La Experiencia

Prepirineo Clandestino es una aventura familiar de búsqueda del tesoro por todo el Prepirineo Aragonés. Una forma muy divertida de conocer la historia, arte y patrimonio natural de una de las zonas más bellas de Aragón.

A lo largo de 11 rutas temáticas hay más de 50 tesoros escondidos que puedes ir localizando a través de la página web de Prepyr 365. Siguiendo las pistas conocerás la historia de los reyes de Aragón en la ruta de Al-Muqtadir, de Ramón y Cajal, de los oficios perdidos, o del Sefarad de las Cinco Villas. Una forma divertida de conocer esos pequeños detalles que, a menudo, pasan inadvertidos.

Los tesoros de Prepirineo Clandestino están localizados en la aplicación gratuita Geocaching, que puedes descargar en tu movil sin coste. Pero venga, inténtalo a través de las pistas de la web. Seguro que encuentras un buen tesoro.

¿Qué debes traer?

  • Almuerzo y cantimplora
  • Ropa cómoda, gorra y botas para caminar.
  • Bolígrafo para firmar y GPS
  • Objetos pequeños para intercambiar cuando encuentres el tesoro.
En Imagen
En detalle

En marcha¿Cómo se juega?

Tenemos dos tipos de rutas: El Tesoro de Al- Muqtadir y las rutas sencillas.
En el caso de el Tesoro de Al- Muqtadir, la ruta recorre las principales ciudades del Prepirineo. En ellas, y a través de una serie de pistas que hemos dejado en la página web https://prepyr365.com, te darán un número con el que desbloquearás a través de la web una dirección GPS donde hay escondido parte del tesoro de Al- Muqtadir.
Las rutas sencillas, en las que hay una temática común como Oficios perdidos, o la Ruta Sefarad, son un paseo por diferentes pueblos, en cada uno hay un tesoro escondido que debes encontrar con ayuda de un GPS.

Todas las ubicaciones están geolocalizadas a través de la aplicación móvil gratuita Geocaching.com.

Recuerda¿Qué hago cuando encuentro el tesoro?

Cuando lo encuentres debes firmar en la hoja de firma que incluye, también debes dejarlo de nuevo en su sitio, recuerda que todos queremos jugar, y es muy frustrante llegar y no encontrar nada porque alguien se lo ha llevado. Y recuerda que puedes llevarte parte del tesoro, siempre que dejes otro a cambio, por esa razón es importante que lleves pequeñas piezas, juguetes, chapas, o lo que se te ocurra para intercambiar.

Mapa