VIVIR ENTRE DINOSAURIOS

LA EXPERIENCIA

Si piensas que los dinosaurios se habían extinguido, estas equivocada. Ven con tu familia y amigos a Villanueva de Huerva, a solo 40 minutos de Zaragoza, para vivir una experiencia inolvidable.

Acompáñanos a conocer unos yacimientos de huellas fósiles únicos y a descubrir, que todavía hoy, ¡podemos encontrar dinosaurios vivos! Visitarás nuestro museo, donde los niños podrán disfrutar de juegos interactivos, biblioteca, pinturas, puzles y realizar un taller de excavación como auténticos paleontólogos. Acogemos visitas escolares cuidadosamente organizadas para alumnos de infantil, primaria y secundaria, incluyendo: excursiones, visitas guiadas, talleres, etc. Toki, nuestra mascota, os está esperando con mucha ilusión.


RESERVAS Y CONTACTO

Dinosaurios de Zaragoza CDI de Villanueva de Huerva

Av. Zaragoza, 9
50153 Villanueva de Huerva, Zaragoza
621 290 458
dinosauriosdezaragoza@hotmail.com
@dinosauriosdezaragoza
@dinasauriosdezaragoza

  • Un viaje en el tiempo.
    Vivir entre dinosaurios es la ruta guiada favorita de las familias para descubrir los dinosaurios de Zaragoza. Durante el recorrido disfrutaremos de la naturaleza del entorno y buscaremos aquellos dinosaurios que todavía hoy podemos ver en nuestras tierras. Pasaremos por bonitos lugares como la Foz de Los Calderones, la Fuente del Baño o los sotos del río Huerva. Realizaremos alguna parada para resolver las preguntas sobre los dinosaurios que les surjan a nuestros excursionistas y, una vez llegados a los yacimientos, averiguaremos cómo se forman las icnitas y a qué dinosaurios pertenecen. Todo de manera sencilla y didáctica, con explicaciones y contenidos divulgativos pero no exentos de rigor científico.
    La ruta
    • Distancia total: 4,5 Km.
    • Duración aproximada: 2 horas.
    • Dificultad: Baja.
    • Equipación: gorra, zapatillas de trecking o deportivas y ropa cómoda


EXPLORA A TU ALREDEDOR

CAMPO DE CARIÑENA

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.