VIAJES DEL MISTERIO. ARAGÓN MÁGICO


LA EXPERIENCIA

De la mano de los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter, nacen “Los Viajes de la Nave del Misterio”.La unión de la agencia de viajes PANGEA y La Nave del Misterio para diseñar escapadas y viajes a esos lugares que han marcado la historia nuestro programa.

Aragón como eje principal, podemos disfrutar de numerosas rutas y escapadas de la mano de Nacho Navarro.
Viajes que nunca antes se habían hecho y que probablemente no se repitan. ¡Experiencias totalmente únicas y exclusivas!
Una búsqueda permanente del misterio, de los enigmas que esconden lugares emblemáticos y otros mucho más desconocidos, todo de la mano los mejores guías posibles; los que han estado ya allí y han investigado sobre el terreno.
Un proyecto ilusionante y pionero en nuestro país, en el que tú tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar, aprender, sorprenderte y acercarte al misterio como nunca antes lo habías hecho.

¡Despegan ya Los Viajes de la Nave del Misterio en Aragón!


RESERVAS Y CONTACTO

VIAJES DE LA NAVE DEL MISTERIO
910 83 79 76

  • Viernes

    La aventura comienza el viernes en Zaragoza.

    A continuación saldremos en transporte privado en dirección al Museo de las Momias de Quinto, donde podremos contemplar cara a cara los cuerpos momificados de adultos y niños que allí permanecen  conservados como en una cápsula del tiempo. Una experiencia única en España.

    Cena en Restaurante en Quinto.

    Traslado y visita nocturna al pueblo de Belchite Viejo, un lugar  marcado por la tragedia y el desastre de una guerra que dejó miles de muertos, y que ahora se encuentra impregnada de dolor y fenómenos  sin explicación.

    Sábado

    Desayuno.

    Traslado y visita al Castillo de Loarre. Se trata de el castillo románico mejor conservado del mundo, al que le acompañan tenebrosas historias de siluetas humanas, sonidos, voces y lamentos.

    Traslado y comida en Villanúa.

    Villanúa es el corazón del Pirineo mágico. Allí visitaremos la Cueva de las Güixas en un viaje al Inframundo. Lugar de aquelarres, donde 15 mujeres fueron perseguidas y ejecutadas por practicar la brujería.

    Traslado a Jaca para conocer la Ciudadela. Una fortaleza militar donde suceden un sinfín de extraños sucesos. Recorreremos la Catedral para conocer su orientación astronómica, las rutas de endemoniados de Santa Orosia, el Santo Grial y mucho más…

    Cena.

    Traslado a Orante. Realizaremos una visita nocturna en la famosa Ermita de San Benito de Orante. Sus diversos visitantes afirman haber sufrido experiencias emocionales y físicas inexplicables. Se trata de un lugar mágico que se ha convertido en un escenario perfecto de peregrinación en
    busca de respuestas a los extraños sucesos que acontecen en su interior.

    Traslado a Hotel en Jaca.

    Domingo

    Desayuno en el Hotel.

    Traslado a Calatorao, donde conoceremos al fascinante Cristo de los Endemoniados. Una figura que alberga multitud de historias de milagros y sanaciones, y que, además, como su nombre indica, ha sido el punto de
    peregrinación para quienes se creían víctimas de alguna posesión demoníaca y buscaban ayuda. Incluso en la actualidad continúa  recibiendo a peregrinos que buscan ser exorcizados.

    Comida y regreso a Zaragoza. Fin de ruta en Zaragoza.


EXPLORA A TU ALREDEDOR

 ARAGÓN

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.