Skip to content

LA EXPERIENCIA

Disfruta del privilegio de tener a tu alcance tres de los parajes más ricos del Pirineo en cuanto a fauna y geo-patrimonio: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Sierra y Cañones de Guara y Parque Natural Posets-Maladeta.

Una experiencia de una semana entre la naturaleza salvaje donde cada caminata diaria se enfocará en observar las diferentes especies de flora y fauna endémicas y sus ecosistemas. Durante esta semana recorreremos el Parque Nacional de Ordesa para ver los últimos glaciares pirenaicos, el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y su camino prehistórico, en el Parque Nacional de Ordesa descubriremos la Catedral pirenaica de las cascadas, el quebrantahuesos, observación de aves en Casa Gerbé y lagos glaciares en el Parque Natural de Posets Maladeta.

RESERVAS Y CONTACTO

SPAIN NATURAL TRAVEL
Plaza Justicia de Aragón 2 3 izd. C.P.22600, Sabiñánigo (Huesca)
Info@spainnaturaltravel.com
669962970
www.spainnaturaltravel.com

¿En qué consiste esta experiencia?
Disfruta del privilegio de tener a tu alcance tres de los parajes más ricos del Pirineo en cuanto a fauna y geo-patrimonio: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Sierra y Cañones de Guara y Parque Natural Posets-Maladeta. Una experiencia de una semana entre la naturaleza salvaje donde cada caminata diaria se enfocará en observar las diferentes especies de flora y fauna endémicas y sus ecosistemas.

EXPLORA A TU ALREDEDOR

 SOBRARBE

Volver arriba