Skip to content

LA EXPERIENCIA

Un fin de semana disfrutando de los caballos y el yoga, meditaciones guiadas y baños de bosque, alojado en una casona pirenaica del siglo XVI.

Acercamiento progresivo a la manada de caballos en estado de semi- libertad para aumentar nuestra seguridad y confianza, ralizando unas tres horas a caballo por paisajes únicos.

Alojamiento en una casa señorial del S. XVI, Casa Mingot, que conserva el encanto y la grandeza de otra época y cuenta con todas las comodidades modernas, donde seguro disfrutarás de tu estancia en paz y tranquilidad.

Sin duda será un fin de semana inolvidable, en el que esperamos puedas transportarte unos siglos atrás y puedas sentir la tranquilidad de estos paisajes de ensueño y su exuberante naturaleza.

RESERVAS Y CONTACTO

Casa Mingot

C. Cerler, nº8,
22469 Anciles, Huesca

628228160 – 606232101
info@casamingot.com

¿En qué consiste?

Realizaremos una aproximación al mundo del caballo, no desde una perspectiva ecuestre deportiva, sino con más consciencia y presencia, para ello nos acercaremos al caballo en el prado y su entorno natural para comprender su comportamiento en manada, y aprender diferentes aspectos de etología. La aproximación será progresiva, e intercalada con sesiones de yoga, baños de bosque y meditaciones guiadas, para ir aumentando nuestra confianza. Se realizarán un par de rutas a caballo (total 3 h) por paisajes únicos como son los del Pirineo aragonés del Valle de Benasque.
Sin duda será un fin de semana inolvidable, ideal para compartir en pareja, en familia o con amigos.

Casa Mingot

Casa Mingot es una casa señorial del S. XVI, con referencias escritas del S.XII, pero con todas las comodidades modernas.

Está situada en el singular pueblo de Anciles, en pleno corazón del Valle de Benasque (Pirineo aragonés). A 1,8 Km de Benasque y a 9 Km de Cerler (Estación de esquí).

Destaca por sus arcos de medio punto, su escudo policromado, sus eras, sus amplias escalinatas y su recibidor del s. XVIII.

Es un conjunto que aun conserva el sabor añejo de una casa señorial, pero con todas las comodidades modernas, en el que esperamos que tras cruzar sus puertas puedas volver unos siglos atrás, y puedas disfrutarla con amor y tranquilidad.

EXPLORA A TU ALREDEDOR

 LA RIBAGORZA

Volver arriba