MIS AMIGAS LAS ABEJAS

LA EXPERIENCIA

Las abejas son unos insectos fascinantes.

En el aula “Mis amigas las abejas”, en pleno Pirineo, se hace un recorrido durante 2 horas con un apicultor para conocer su mundo. Fotografías, paneles explicativos, colmentas tradicionales de caña y madera, colmenas de observación y una charla amena sobre apicultura. Una experiencia de acercamiento única para conocer de cerca la vida de estos seres imprescindibles en la naturaleza.

RESERVAS Y CONTACTO

CASA LANAU
C/ La Iglesia, 1
Latorrecilla, Ainsa, Huesca
974500755
info@casalanau.com

  • En qué consiste

    Mis amigas las abejas “ es un aula de naturaleza dedicada a la vida de estos insectos fascinantes. Fotografías, paneles explicativos, colmenas tradicionales de caña y madera, colmenas de observación y una charla amena sobre apicultura. Estos son los recursos para conocer de cerca la vida de estos seres imprescindibles en la naturaleza.
    Son visitas guiadas, siempre con un apicultor, en las que la parte imprescindible es la curiosidad y el interés del visitante.

    Casa Lanau

    Casa Lanau es una oferta de turismo rural localizada en Latorrecilla. Un pequeño pueblo del Pirineo de Huesca, donde disfrutar del aire libre y el contacto con la naturaleza.

    Apadrina tu colmena

    En el aula Mis Amigas las abejas tienes la posibilidad de apadrinar una colmena e ir viendo su desarrollo de tanto en tanto.


EXPLORA A TU ALREDEDOR

SOBRARBE

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.