CAMPAMENTOS DE LEYENDA EN FAMILIA

LA EXPERIENCIA

En busca del Yeti, Atland y la Montaña, Comando Planeta, Pyrene y el Valle Encantado, Gigantes de Piedras… Bajo estos sugerentes nombres se esconden unas vacaciones familiares únicas.

Estos campamentos familiares tematizados e inmersivos en la naturaleza tienen lugar en cuatro comarcas  oscenses. Cada campamento tiene su propio hilo conductor, basado en personajes fantásticos o en mitos, leyendas o ilustres protagonistas de la zona en la que se desarrollan. En estas vacaciones disfrutarás con salidas diarias adaptadas a todas las edades, talleres de educación medioambiental, de expresión libre, juegos nocturnos, talleres para adultos, talleres para la familia y muchas más actividades.


RESERVAS Y CONTACTO

PLANETA40 VIAJEROS DEL MUNDO SLU
Cl/ Costereta Nº13, C.P. 22192, Loporzano (Huesca )

eduardo.pascual@planeta40.com

+34 974560807
www.planeta40.com

  • “En Busca del Yeti”

    Temática: Un encuentro para crecer y divertirnos juntos en la mejor compañía. Así que… prepara tus botas, tu ropa de nieve y las ganas de pasarlo bien porque para este Fin de Año te proponemos formar nuevamente parte de una misión muy
    especial: la décima edición de… “En Busca del Yeti”, ¡una expedición mágica en familia que nos llevará a descubrir el Pirineo de una forma diferente!

    “Expedición Estrella Polar”

    Temática: El Valle de Benasque tiene una gran tradición montañera, por él han pasado grandes pireneístas que fueron los precursores del actual y moderno montañismo. Además, este valle, igual que todo el Pirineo tiene una gran tradición de leyendas relacionadas con su formación. Durante este fantástico viaje os acompañaremos para descubrir estas historias de la mano de grandes aventureros que os enseñaran a ser un poco más autosuficientes y así convertiros en las nuevas generaciones del Pirineísmo. ¡Bienvenidos a Expedición Estrella Polar, un entorno único e inspirador en el que seréis auténticos exploradores!

    “El Secreto del Dragón”

    Temática: Hubo un tiempo en que los dragones y humanos convivían en armonía, pero hubo un momento en que esa armonía se perdió. Nuestra misión será convertirnos en protectores de este animal mágico resolviendo el misterio de uno de los últimos dragones. Solo así conseguiremos devolver la amistad milenaria entre dragones y humanos convirtiéndonos en auténticos buscadragones.

    “Comando Planeta”

    Temática: Unas vacaciones en familia en el Pirineo para disfrutar de los deportes
    en la naturaleza. “Comando Planeta” una potente propuesta de vacaciones con niños y niñas de 7 años en adelante que transcurre en plena naturaleza en el Valle del Aragón. A través de esta aventura pasaremos a formar parte del Comando Planeta con el que trataremos de vencer a varios supervillanos relacionados con los pesticidas, la polución, la radiación y el plástico. Nuestra misión, salvar a la Naturaleza.

    “Atland y la Montaña Mágica”

    Temática: Cuenta la leyenda que en los tiempos antiguos un anciano recorría los valles del Pirineo. Por su barba blanca y sus ropas desgastadas parecía un pobre peregrino. Atland, que así llamaban a este anciano, vivía en una cabaña que él mismo se había construido. Nuestro anciano recibió el encargo de la “Madre Naturaleza” de construir un palacio de cristal donde poder descansar y recuperar fuerzas. Nuestras familias guiadas por Atland, quien nos dejará mensajes y señales, serán las encargadas de descubrir dónde está ese fantástico palacio de cristal para llegar hasta él y descubrir el gran secreto de los colores del Arcoíris.

    “Pyrene y el Valle Encantado”

    Temática: Hace muchos años, cuando todavía el ser humano no era la principal amenaza de la naturaleza, cuenta la leyenda que un ser fantástico se encargaba de
    cuidar y proteger los Bosques de los Valles del Pirineo, y en especial los de Ordesa.
    Los habitantes de aquella época la conocían como Pyrene, y con el paso de los años, en su honor se acabó llamando Pirineos a esta impresionante cordillera montañosa. Ven a descubrir con nosotros qué de cuento, leyenda y realidad hay en esta historia que ha pasado de generación en generación entre los habitantes
    de la zona.

    “Gigantes de Piedra”

    Temática: Una aventura muy especial en el corazón del Pirineo, rodeados de los Gigantes que allí habitan en el entorno del increíble Parque Natural de Posets- Maladeta. Especialmente pensado para aquellas familias que quieran profundizar en conocimientos de montaña y aprender a desenvolverse en diferentes terrenos.
    Realizaremos actividades como descenso de Barrancos, interpretación de mapas, excursiones a preciosos ibones de montaña (lagos de montaña de origen glaciar), nos iniciaremos en el manejo de cuerdas y descenso por ellas, y lo pasaremos de
    cine haciendo descenso en Trotbike.


EXPLORA A TU ALREDEDOR

 EL PREPIRINEO

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.