Skip to content

LA EXPERIENCIA

El Bus del Vino Somontano realiza 9 itinerarios únicos para recorrer Somontano a través del vino.

El Bus del Vino Somontano realiza 9 itinerarios únicos para recorrer Somontano a través del vino, que solo podrás conocer subiendo al Bus del Vino Somontano con salidas desde Zaragoza, Huesca y Barbastro. Itinerarios temáticos como el famoso bus del vino a ciegas, la sal de Somontano, Vino y arte o Somontano natural entre otros.

RESERVAS Y CONTACTO

RUTA DEL VINO DEL SOMONTANO,
Avda. de la Merced, 64,
22300 Barbastro, Huesca

www.rutadelvinosomontano.com
info@rutadelvinosomontano.com
974316509

A ciegas

No sabrás el itinerario hasta que llegues ¿Te atreves con el Bus del Vino Somontano a Ciegas?

-El precio del Billete son 32€ y puede adquirirse a través de los canales de venta de El Corte Inglés: El teléfono 902 400 222, el portal de venta de entradas y los centros de venta de entradas de El Corte Inglés en Zaragoza.
-El Bus del Vino somontano tiene salidas desde Zaragoza, Huesca y Barbastro, es necesario especificar la salida al comprar el billete.
Desde Zaragoza a las 8.30h en el Paseo Mª Agustín nº12-14, en la puerta del ambulatorio Ramón y Cajal.
Desde Huesca a las 9.25h en la Avenida Juan XXIII, junto al pabellón polideportivo.
Desde Barbastro en la Avenida de la Merced 64, frente al edificio de San Julián

El origen

Un viaje al origen, al principio de nuestra denominación de origen

Recorreremos el viñedo de Bodega Pirineos, y cataremos algunos de sus vinos emblemáticos. Si hablamos de origen hay que empezar por Pirineos, antigua cooperativa donde comenzaron los cimientos de nuestra Denominación de Origen.

Disfrutaremos de tiempo libre en Barbastro para poder dar un paseo, comprar o tomar unas tapas. (Una semana antes del viaje, te mandaremos las diferentes propuestas gastronómicas, para ese día, de nuestros restaurantes)

Por la tarde seguimos con este viaje al origen a través de la historia de Somontano, visitando Bodegas Osca con su fantástica bodega del SXV

 

Agua y vino

Un itinerario muy especial para descubrir algunos rincones muy especiales de Somontano

Comenzamos este itinerario visitando la Presa de El Grado una fantástica visita de turismo industrial al interior de esta enorme obra.

Tras la visita, nos desplazaremos a la ermita de Torreciudad para hacer una estupenda cata con Bodegas Obergo y unas preciosas vistas al pantano y al santuario.

Disfrutaremos de tiempo libre en Barbastro para poder dar un paseo, comprar o tomar unas tapas. (Una semana antes del viaje, te mandaremos las diferentes propuestas gastronómicas, para ese día, de nuestros restaurantes)

Y por la tarde os proponemos un paseo de otoño en Bodega Idrias, visita a la bodega y degustación de vino.

 

EXPLORA A TU ALREDEDOR

PREPIRINEO

Volver arriba