LA EXPERIENCIA
¿A quién le gustan las cerezas? Rojas, gorditas, dulces, brillantes… !Y están mucho más ricas cuando las coges tú mismo del árbol!
Con un experimentado agricultor descubriremos el cultivo de la cereza en la hermosa villa de Bolea. Recogeremos los frutos con nuestras manos, cataremos, degustaremos, saborearemos… Tomaremos un delicioso almuerzo campestre con productos de la zona y terminaremos la jornada con un divertido taller de juegos tradicionales. Como recuedo, te llevarás a casa tu caja de cerezas recolectadas con mimo.
Actividad eco-responsable que pone en valor la vida rural, las tareas agrícolas, el contacto y el amor por la naturaleza. Como decía Costau: “Protegemos aquello que amamos”
Escapadas con alma
¿Por qué no soñar despiertos? ¿mirando fuera y mirando dentro? En resumen, ésa sería una buena definición de nuestra filosofía viajera.
Las Escapadas con Alma promueven viajes saludables a destinos sin contaminar, alejados del turismo de masas y rodeados de naturaleza y silencio, donde descubrir lugares inolvidables mientras el guía acompaña al grupo a través de un recorrido emocional para recuperar el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Son vivencias compartidas en grupo orientadas al enriquecimiento personal.
Estas escapadas tienen como escenario Aragón.
Experiencias con alma
Las experiencias con alma son actividades locales, reveladoras, de inmersión, con espíritu mindful y orientadas al desarrollo y enriquecimiento personal. En ellas, el participante no es un espectador, sino que se implica e interactúa, siendo el protagonista de la historia.
Estas actividades se desarrollan en Aragón, con grupos reducidos (6 a 16 personas), tienen una duración de 3 a 5 horas, y están lideradas por Loreto Gabarre, quien con su amplia experiencia como guía cultural y su formación como instructora de mindfulness, conduce a cada grupo a través un viaje emocional, conectando con la historia, la gente, la vida… sumergiéndolo en la magia de descubrir lugares con el corazón y creando un universo propio, único para ese grupo, a medida, efímero e irrepetible, pues durará lo que dure la experiencia. Una oportunidad para salir de lo cotidiano y adentrarse en lo extraordinario.