LA EXPERIENCIA
En el Zoo Iris no hay solo animales, hay una gran familia. Los animales están en semi libertad lo máximo posible sin riesgos para ellos, por eso cuando vas paseando por todo el recinto los ves tan felices.
Una visita al Zoo Iris es una experiencia increíble y única. Encontraremos una gran variedad de flora y fauna. Ahí nos adentraremos en un universo paralelo de dedicación, cuidado y protección de mas de 300 animales. Durante la visita todas las explicaciones van dirigidas a inculcar el respeto a la naturaleza y el medio ambiente. Esta experiencia de 90 minutos discurre por un sendero en el que encontraremos animales en libertad donde podrás disfrutar de una visita inolvidable
Educación
Además de las visitas guiadas preparamos distintas actividades educativas de conservación de la biodiversidad, donde enseñamos a respetar y conservar la fauna y la flora que nos rodea.
Durante la época estival ponemos en marcha nuestro campus de verano para los más pequeños.
Charlas y eventos
Hacemos talleres con contenidos específicos para dar mejores respuestas y necesidades a los colegios que van con proyectos y dar un mejor servicio. Nos adaptamos o modificamos estas charlas en función de vuestros intereses y para todos los públicos.
Nuestras instalaciones están preparadas para actividades con niños de 0 a 3 años, centros de educación especial, institutos, residencias de ancianos…
Terapia con animales
Realizamos un programa de terapia animal para demencias en residencias de ancianos. Este programa va destinado a residentes en general y principalmente para dependientes con Alzheimer y otras demencias….
“El ser humano debe permanecer en contacto con la naturaleza a lo largo de su vida para mantener una buena salud mental”
.