LA EXPERIENCIA
Las puertas de la Abadía de Siétamo se abren para que vivas sus “Noches con Alma”. Una experiencia de crecimiento personal en la que TÚ eres el protagonista.
Espacios mágicos como la biblioteca, la bodega, el comedor o la chimenea sirven de escenario para este viaje interior donde se fusionan la mejor gastronomía, el mindfulness y la relajación, pasando por una cata con maridaje, hasta llegar junto al fuego para contar historias milenarias.
Una experiencia emocionante en la que nos dedicamos tiempo, compartimos, despertamos los sentidos, crecemos en grupo y alegramos cuerpo, mente y corazón.
¿En qué consiste la experiencia?
En esta experiencia se fusionan gastronomía local, enología y mindfulness para ofrecer una actividad inolvidable en un espacio mágico y seductor. Diferentes rincones como la biblioteca, la bodega, el comedor o la chimenea ejercen de escenario para las diferentes actividades que componen la experiencia:
Los participantes van llegando a La Abadía, donde son recibidos en el hall por sus propietarios Belén y Adrián, un lugar cálido y lleno de detalles que invita a relajarse y sentirse como en casa. Paramos el tiempo, desconectamos los teléfonos, se acabaron las prisas.
A continuación, reunidos en la biblioteca, rodeados de libros e iluminados por la luz tenue de las velas, comienzan las presentaciones, creando un clima de confianza, complicidad, expectación y ganas de pasarlo bien.
Tras una breve introducción al mindfulness y sus beneficios, nos trasladamos a la bodega para adentrarnos en el silencio, relajar la mente y despertar los sentidos. Ya en el comedor, Eloy Liarte, sumiller de Cabecita Loca, conduce al grupo a través de un viaje sensorial. Olores, colores y texturas empiezan a danzar en nuestro paladar en un maridaje de vino y sabores, sumergiéndonos en un baño de
sensaciones.
Y llega la cena. Una cena muy especial, cocinada con mimo y compuesta por productos selectos, de la tierra, servidos con un trato exquisito y con la chef Belén Arcos al frente, presentando los platos y cuidando los detalles. Cocina tradicional y respetuosa con el entorno. Una explosión de sabor. Placer compartido.
En la intimidad de la noche, llega el momento de reunirse en torno al fuego: desconectados del mundo y conectados con nosotros mismos nos adentramos en un mar de historias profundas y milenarias. Loreto Gabarre, de Turismo con Alma, como Sherezade en las Mil y una Noches, va desgranando, una a una, leyendas llegadas de todas partes del mundo para agitar nuestras conciencias. Cuentos que conmueven y tocan el alma. Palabras poderosas capaces de acariciar, sanar, conectar, inspirar… Tertulia entre amigos. Crecemos juntos, reflexionamos, compartimos la vida.
La velada va terminando, el fuego se apaga y el alma se enciende. Que la magia te acompañe…