Skip to content

Cuatro planes perfectos para San Valentín

DISFRUTAR CON TU PAREJA A VECES REQUIERE MUCHA PLANIFICACIÓN, MUCHO TIEMPO Y CLARO, EN ESTE RITMO TERRIBLE QUE LLEVAMOS ES DE LO QUE MENOS DISPONEMOS. ASÍ QUE OS TRAEMOS CUATRO PLANES PARA QUE NO TENGAS QUE PENSAR NADA Y SOLO EN LO QUE VAS A METER EN LA MALETA.

SIENTE LAS GRULLAS

El amanecer en la Laguna de Gallocante es impresionante y bello en cualquier fecha del año. Pero la experiencia es aún más espectacular cuando puedes escuchar a las grullas saliendo de su dormidero.

Nuestra experiencia comienza la noche anterior con el recibimiento y la cena. Antes del amanecer y bien abrigados el guía nos conduce a los dormideros donde comienza el espectáculo.

Más Info

 

PEDALES MEDIEVALES

La experiencia Pedales Medievales aúna el descubrimiento de dos de los pueblos más bonitos de España: Uncastillo y Sos del Rey Católico, con el ejercicio al aire libre

Ayudados de unas bicis eléctricas, el visitante recorrerá estos dos enclaves singulares !sin esfuerzo!. La gastronomía local aragonesa tiene también un papel destacado en la experiencia.
Todo con la calidad del grupo La Pastora Alojamientos y el club de hoteles con encanto Rusticae.

Más info

BAYOS BORRÁS, TRUFA EXPERIENCE

Vivirás en primera persona el laborioso trabajo de búsqueda de trufa con perro. En un entorno privilegiado cómo el Matarraña, degustaremos las trufas encontradas junto a productos de KM0 y cataremos el esperado espumoso con trufa negra silvestre. Además del espumoso con trufa, disfrutarás de unos excelentes vinos elaborados de manera totalmente artesanal por el método tradicional del champenoise y con degüelle de manera manual. Coupages selectos con crianzas superiores a 18 meses, de burbuja fina y bien integrada.

Más info

ECOBAÑO RELAJANTE EN EL PIRINEO EN UNA TINA DE MADERA

En el pequeño jardín chardinet de una casa rural ecológica ubicada en el mismo corazón del Geoparque Sobrarbe-Pirineos, una bañera de madera de alerce natural que funciona con leña nos llama y nos seduce solo verla. Piedra, madera y agua, nada más.

Reláaaajate. Después de un día de excursión en los magníficos senderos y paisajes del Pirineo, un baño caliente con una temperatura exterior invernal se nos antoja una forma muy agradable de relajar la musculatura y dejar las preocupaciones de la vida cotidiana a los pies de la bañera.

Más info

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba