El último indio del Matarraña

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
mayo 29, 2020

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

121


Reservas y contacto

CAMPING EL ROBLE
231 Km, Calle A, 18,
44580 Valderrobres, (Teruel)
608 31 84 81
campingelroble@gmail.com
Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

El último Indio del Matarraña es una experiencia única tanto si vas en familia como con amigos. Poca gente ha visto alguna vez por dentro un tepee indio y muy pocos pueden atestiguar por propia experiencia que se trata de un alojamiento perfecto para una vida en plena naturaleza, sin embargo, el tepee resulta un alojamiento acogedor y pintoresco.

El tepee es la vivienda nómada original de las tribus de las Grandes Praderas de Norte-América, una tienda cónica, originalmente hecha de pieles de animales como el bisonte, y palos de madera, pero ahora puedes disfrutar de una experiencia como esta alojándote en las Tiendas del Mundo ubicadas en la singular comarca del Matarraña.

En esta experiencia el huésped podrá alojarse en diferentes tipos de tiendas nómadas como teppees y jaimas del desierto sintiéndose durante la estancia como uno más de la tribu.

¿Qué debes traer?

  • Esterilla y saco de dormir
  • Cantimplora y crema solar
  • Ropa cómoda, gorra y botas para caminar.
En Imagen
En detalle

Por el díaRecorridos senderistas

Durante su estancia como el último Indio del Matarraña se les ofrecerán diferentes rutas senderistas o zonas de baño para que el huésped disfrute del entorno natural del Parque Natural de los Puertos de Beceite, un enclave único en la comarca del Matarraña.

Medio díaBarbacoa

A la vuelta tendrá la posibilidad de realizarse una barbacoa como realizaban las tribus indias en la cual podrá degustar los productos típicos del Matarraña como pueden ser el ternasco, aceite, vino, queso…

Por la nocheViendo las estrellas

Una vez anochezca, el enclave donde están ubicadas estas tiendas es perfecto para observar y disfrutar de las tranquilas y estrelladas noches que se disfrutan en la comarca, tal como realizaban la antigua civilización experta en observar los astros.

Mapa