El Secreto del Dragón

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
marzo 30, 2020

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

111


Reservas y contacto

PLANETA 40
Avda. del Parque, 2, 4º dcha. Of 5
22002 Huesca
974 560 807
clientes@planeta40.com
Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

El Secreto del Dragón es una aventura fantástica para jugar en familia disfrutando de la naturaleza. Una combinación, gracias a las nuevas tecnologías, del mundo real con la realidad aumentada. Tendrás una misión épica: devolver la amistad entre dragones y humanos. Un viaje fantástico por cuatro mundos diferentes a los que llegarás desbloqueando los mapas de instrucciones del camino a recorrer, a la par que te darán información sobre la flora, fauna, mitología y leyendas de la zona. Para conseguir atravesar estos mundos tendrás que resolver retos, descifrar enigmas y jugar en familia. Pero sobre todo dando rienda suelta a tu imaginación.

Busca al dragón y sorpréndete al verlo salir de fuentes, rocas o praderas. Una aventura excitante para los más pequeños de la casa, pero que cautivará a toda la familia.
La experiencia de vacaciones en familia, El Secreto del Dragón, puede realizarse tanto en grupo como de forma individual autoguiada.

¿Qué debes traer?

  • Ropa y calzado cómodo
  • Smartphone o tablet
  • La App se puede descargar de forma gratuita en Play Store y APP Store
En Imagen
En detalle

Opción “En grupo” Puente de Diciembre y Semana Santa en Villanúa (Pirineo de Huesca)

Los “buscadragones”, protectores de este animal mágico resolveremos el misterio de uno de los últimos dragones y devolveremos la amistad milenaria entre dragones y humanos. Una gran aventura que hemos preparado para ti y para tu familia.

Unas vacaciones con niños en la precioso pueblo de montaña de Villanúa en el Pirineo Aragonés

· Trineos y juegos en la nieve con nuestros hijos

· Adentrarnos en una cueva con una visita teatralizada

· Disfrutar con los niños del patinaje sobre hielo

· Descubrir los secretos de la naturaleza en familia visitando el Parque Nacional de los Pirineos con un educador medioambiental

· Juegos y talleres de orientación, expresión libre, experimentación…

¿Quieres pasar de una manera diferente el Puente de Diciembre o Semana Santa en familia?, ¿quieres disfrutar de unas merecidas vacaciones con los niños?, ¿quieres olvidarte del día a día y dedicar todo tu tiempo a disfrutar con tu familia?. Si te has respondido que sí entonces ponte en contacto con nosotros porque tenemos el plan perfecto para familias con niños de todas las edades para que paséis unas vacaciones en familia en el Pirineo Aragonés con nuestra aventura “El secreto del dragón”.

Opción “para tu familia”Cuando quieras y dónde quieras.

Si quieres conocer una Comarca de Aragón jugando en familia ponte en contacto con nosotros y personalizaremos tu aventura para que puedas disfrutarlo con tus hijos a vuestro aire. Podemos adaptar el juego al espacio geográfico que desees y cuando lo desees.

Mapa