Eco baño relajante en el Pirineo en una tina de madera

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
julio 5, 2020

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

673


Reservas y contacto

O Chardinet d’a Formiga
C/Única s/n
22336 Charo. La Fueva (Huesca)
647 58 29 54
ochardinet@ochardinet.com
Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

En el pequeño jardín chardinet de una casa rural ecológica ubicada en el mismo corazón del Geoparque Sobrarbe-Pirineos, una bañera de madera de alerce natural que funciona con leña nos llama y nos seduce solo verla. Piedra, madera y agua, nada más.

Reláaaajate. Después de un día de excursión en los magníficos senderos y paisajes del Pirineo, un baño caliente con una temperatura exterior invernal se nos antoja una forma muy agradable de relajar la musculatura y dejar las preocupaciones de la vida cotidiana a los pies de la bañera.

Descubre los efectos de la aromaterápia. La madera de alerce tiene una gran importancia en la aromaterápia gracias a sus propiedades relajantes y revitalizantes; cuando se calienta el agua, la madera libera fitoncidios de manera natural, lo que ayuda a despejar nuestras vías aéreas congestionadas. También se dice que el alerce puede ayudar a prevenir y controlar las migrañas, la hipertensión y el estrés.

Rozando el séptimo cielo. Velas entre los huecos del muro de piedra, un cielo estrellado sobre nuestras cabezas, un gintonic de exquisita ginebra local o una cerveza artesana del valle, la experiencia se vuelve un placer terrenal.

¿Qué incluye esta experiencia?

  • Alojamiento en régimen de habitación doble
  • Baño en ecotina con aromaterapia natural
  • Desayuno y cenas a su disposición
  • Salida interpretada a ver orquídeas. Opcional
En Imagen
En detalle

GastronomíaMens sana in corpore sano:

Ya lo dicen, todo esta conectado. Aquí también podrás alimentar tu cuerpo con los desayunos y cenas de O Chardinet. Muy valorados por utilizar producto local, ecológico o hecho en casa. Menús equilibrados y saludables que podrás saborearlos en un comedor acristalado con vistas al valle y a los comederos para pájaros que hay a su alrededor.

Al aire libreSiente la naturaleza

Completa tu experiencia con una salida interpretada para conocer las orquídeas silvestres del entorno de la casa. En Aragón tenemos más de 80 especies diferentes. Te enseñaremos cómo identificarlas y algunos de sus secretos más guardados.

Conciencia globalResponsabilidad y conciencia.

Todo esto no tendría sentido sin la filosofía responsable y comprometida del alojamiento con el medio ambiente y el desarrollo rural, un referente en sostenibilidad y ecoturismo durante más de 10 años. Casa rural ecológica certificada por Ceres-Ecotur y miembro del Club de Producto Birding Aragon.

Mapa