Las aventuras de Diana y Jonás

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
agosto 8, 2020

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

102


Reservas y contacto

COMARCA HOYA DE HUESCA/PLANA DE UESCA
C/Coso Alto,18
20003 Huesca.

974 233 030

visitasguiadas@hoyadehuesca.es

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

La APP “Las aventuras de Diana y Jonás” nos permite conocer con nuestros niños la Hoya de Huesca de un modo diferente. Ellos son grandes consumidores de nuevas tecnologías, y lo que se logra con esta APP es que descubran el territorio de la Hoya de Huesca a través de juegos, retos, realidad aumentada… todo para hacerles la visita mucho más interesante.

La visita histórica por ejemplo al castillo de Loarre se vuelve muchísimo más interesante para ellos, porque aprenden y visitan a la vez que juegan. La APP, de muy fácil manejo, plantea 7 rutas turísticas y sirve de autoguía para conocer el patrimonio de esta rica zona de contrastes situada en el Prepirineo Aragonés.

Para descargarla solo tienes que buscar en el repositorio de tu móvil. Es de descarga gratuita y una vez descargada ya no necesita conexión wifi.

Esta APP obtuvo en 2017 el primer premio en The AppTourism Awards como mejor Guía de Destino Nacional.

¿Qué debes traer?

  • Smartphone donde descargar la APP
  • Ropa cómoda, gorra y botas para caminar.
En Imagen
En detalle

Contenido APP Diana y Jonás

En la APP “Las aventuras de Diana y Jonás” presentamos siete divertidas rutas llenas de actividades para los niños (rellena-palabras, juegos de parejas, quizz, juegos especiales, leyendas,…) a las que podemos acceder desde la función “Jugar”. Para los padres la función “Recorridos” ofrece toda la información sobre itinerarios, mapas, advertencias, recomendaciones,… Además con la función “Fotografía”, se pueden hacer fotos con Diana y Jonás incrustados en las mismas, ¡como si fueran tus compañeros de viaje!.

¿Cómo descargarla?Universal

La APP “Las aventuras de Diana y Jonás” se encuentra en las App stores tanto de Google Play como en el APP Store y puede descargarse gratuitamente. Luego ya no precisarás de conexión wifi para poder jugar.

Ya sabes, sólo necesitas tu smartphone o tablet y… ¡a disfrutar mientras recorres la Hoya de Huesca”

Mapa