Reabre la Tirolina de Fuentespalda

Amantes del riesgo: Enhorabuena

Si eres de los que mides la vida en chutes de adrenalina estás de suerte, Tirolina de Fuentespalda reanuda su actividad el 1 de julio. La tirolina doble adaptada más larga de Europa vuelve a estar en funcionamiento respetando tu seguridad al máximo. No hay aglomeraciones, las visitas se realizan con reserva previa. Pero además han adaptado todo su recorrido a las nuevas exigencias tras el COVID19 los trabajadores llevan mascarilla, en todos los puntos del recorrido hay gel hidroalcohólico, los vehículos se desinfectan después de cada trayecto, los arneses,los cascos y las gafas se desinfectan después de cada uso.
Todo para que te sientas seguro mientras vuelas por encima del Matarraña.

!NOVEDAD! SALTOS NOCTURNOS

Salta con luna nueva o luna llena

¿Eres más de oscuridad total o quieres ver? Este año la Tirolina de Fuentespalda te ofrece la posibilidad de saltar en vuelo nocturno 10 noches al mes. Una actividad aún más trepidante y para la que te recomendamos que reserves porque las plazas vuelan.

Los horarios de la Tirolina son de 10:30 h a 13:30 h y de 15:00 h a 20:30 h. Puedes saltar individualmente, en tándem y nocturno.

Recuerda que esta actividad se realiza previa reserva

Aragón, destino seguro

Te estamos esperando

Estamos preparados para recibirte con seguridad. Todos nuestros establecimientos y experiencias se han adaptado a la normativa para garantizar la salud de todos.