LA EXPERIENCIA
A los pies de la Sierra de Algairén, rodeados de viñedos y con un sol espectacular, comienza la sesión de Yoga entre viñedos. Una jornada al aire libre, de descubrirnos a nosotros mismos, de aprovechar los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen en el yoga. Y si todo esto lo hacemos en un enclave tan especial rodeados de viñedos…la sensación de paz y bienestar se multiplica por 2.
Después de la clase disfrutarás de un brunch healthy, donde la fruta y los zumos naturales ayudan a reponer energías. Y de una cata de vinos de esos viñedos.
¿En qué consiste?
Nos encontramos a los pies de la Sierra de Algairén, rodeados de viñedos con una temperatura media de unos 24ºC y un sol espectacular, la verdad que hemos tenido suerte con este maravilloso día.
Esta experiencia se compuso de una jornada al aire libre, de descubrirnos a nosotros mismos, de aprovechar los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen en el yoga. Sentirte en el aire por dentro y por fuera. El yoga aporta una expansión en todos los campos de la existencia humana. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente. Y si todo esto lo hacemos en mitad de la naturaleza en un enclave tan especial rodeados de viñedos…la sensación de paz y bienestar se multiplica por 2.
Después de la maravillosa clase de Yoga los asistentes disfrutaron de un brunch healthy, donde la fruta y los zumos naturales ayudaron a reponer energías.
No pudo faltar la degustación de nuestros vinos, al final la experiencia consta de eso, de dar a conocer nuestro territorio y nuestro producto.
Gracias a esta experiencia de cohesionar yoga y vino pudimos ofrecer a los asistentes varios beneficios:
Gracias al Yoga: fortaleza, resistencia, flexibilidad, concentración, paz, libertad, calma…
Y gracias al vino: liberar endorfinas, reducir el colesterol, potenciar nuestro cerebro…