LA EXPERIENCIA
Un Paseo por el Pasado nace de la ilusión por compartir el privilegio de haber crecido en un edificio que nuestra familia habita desde hace más de 140 años y siete generaciones.
Toda nuestra vida observamos cómo, al abrir su imponente puerta, quienes pasan se detienen intrigados, imaginando qué se esconde tras ese portal. Ahora queremos invitaros a descubrirlo.
La visita comenzará en la planta de áticos, antiguas dependencias del servicio hoy convertidas en acogedores lofts. Desde allí nos asomaremos a una terraza panorámica con increíbles vistas a la catedral y entraremos en algún apartamento.
Recorreremos un piso del siglo XIX de nuestros antepasados, detenido en el tiempo y convertido en auténtico museo. Allí os haremos una foto con auténticos sombreros de época.
Nos adentraremos en un local del Pasaje del Ciclón donde las huellas del tiempo conviven con una bella decoración escenográfica, espacio para rodajes, sesiones fotográficas y eventos.
Finalizaremos en las antiguas mazmorras del palacio renacentista del tesorero de los Reyes Católicos, donde estuvo preso Juan de Lanuza, brindando con cava.
Es una experiencia inolvidable que conecta pasado con presente y cabeza con corazón, transportándoos a la historia de nuestra ciudad a través de un edificio y de las personas que lo habitaron.








