SOBREVOLANDO LAS TIERRAS DEL MONCAYO

LA EXPERIENCIA

En esta zona de magia cualquier cosa puede pasar, incluso volar. Puedes ver los maravillosos campos de trigo, viñedos, árboles, ríos y diferentes pueblos y ciudades monumentales a bordo de…!un ultraligero¡
¿Quién no ha soñado alguna vez con volar? Una experiencia maravillorsa… Si además lo haces en un entorno natural como el Moncayo y Peñas de Herrera, a sus faldas los viñedos de La Ruta de la Garnacha (Espacio de Interés Turístico de Aragón) en el campo de Borja o lugares históricos como el Castillo de Trasmoz, Veruela, etc. Déjate llevar y disfruta de las vistas desde un punto de vista difetente y si te atreves, puedes ser tu quien pilote el avión, con la tranquilidad de llevar a un instructor a tu lago que te irá explicando todas las características del pilotaje, incrementando la sensación de libertad que ofrece el vuelo.

R.


RESERVAS Y CONTACTO

1903 Escuela de Vuelo

609 566 125
rudi@1903escueladevuelo.com

  • Escuela de vuelo 1903

    La Escuela de Vuelo 1903 surge de la pasión por el vuelo y su objetivo es acercar tan hermosa actividad a todos aquellos que alguna vez también han soñado con volar.

    Gracias al empeño de estos pioneros, años más tarde, un grupo de aficionados al vuelo fuimos “pioneros” en la ribera navarra y tras varios años disfrutando muy precariamente del vuelo, en 1998 pudimos montar un campo de vuelo en Tudela, dónde hoy tiene su sede la escuela.

     

    Bautismo de vuelo

    Te proponemos varias rutas: desde la ribera del Ebro con sus meandros, el entorno de Bardenas, visitar el Moncayo y sus estribaciones… También puedes personalizar la ruta que tú desees.

    Si quieres vivir una experiencia completa, te ofrecemos la experiencia «desierto, montaña y mar» volando por estos tres entornos tan diferentes: Bardenas, Pirineos y Costa Vasca.

    ¿DESPEGAMOS?
    Iniciamos el vuelo en el Aeródromo de Aguasalada en Tudela, junto a un instructor con más de 25 años vinculado al vuelo y larga experiencia que te mostrará los impresionantes paisajes de esta zona.

    Podrás coger los mandos y pilotar el avión, con la tranquilidad de tener al instructor al lado.


EXPLORA A TU ALREDEDOR

 CAMPO DE BORJA

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.