LA EXPERIENCIA
Es la perfecta y exclusiva simbiosis entre gastronomía y esquí.
Una experiencia única de alta gastronomía en el corazón de las montañas más altas del Pirineo. Al cierre de la estación 50 asistentes aprovechan la última subida del telesilla para descender por pistas vacías hacia dónde se desarrolla el evento. Posteriormente brindan con cava viendo el atardecer, siguiendo con catas de los mejores vinos y un exclusivo menú de la escuela de hostelería de Guayente.
Como colofón un espectacular descenso nocturno iluminado por antorchas lleva, esquiando, a los asistentes hasta Cerler 1500.
RESERVAS Y CONTACTO
ARAMÓN CERLER
Cerler,
Benasque, Huesca
974551012
info@cerler.com
Inicio
Los asistentes al Snowcooking vivirán una experiencia muy intensa que comienza justo cuando cierra la estación. Es entonces cuando, aprovechando la última subida del telesilla, los participantes en este exclusivo evento podrán descender por pistas vacías hacia los diferentes puntos de hostelería en los que se desarrolla el Snowcooking.
2.100 metros
La gran fiesta gastronómica que ofrece Guayente viene precedida por la degustación de champan Mumm y bizcocho casero a 2.100 metros de altitud, rodeados por el espectacular paisaje que ofrece la pizzería El Bosque.
2000 metros
Tras este aperitivo, y el descenso a Cota Dosmil, los alumnos de la Escuela de Hostelería de Guayente sirven un exclusivo menú que aúna vanguardia y refinamiento tanto en la elección de producto de cercanía como en la calidad. Menú que hace las delicias de todos los asistentes.
1.500 metros
Tras la cena, se desciende esquiando por las pistas de la estación hasta Cerler 1.500, en un descenso con antorchas que convierte a esta actividad del Snowcooking en una experiencia única.