GOYA Y EL VINO

LA EXPERIENCIA

Un concepto diferente, donde historia y modernidad se conjugan en un lugar rodeado de viñedos, situado en un paraje natural, en el corazón de la D.O.P. Cariñena.
Goya y el Vino es nuestro particular homenaje a uno de nuestros artistas más emblemáticos, ¿qué mejor manera de hacerlo que maridando 4 de sus obras, con 4 de nuestros vino y 4 “tapas goyescas”? En este maridaje artístico – enológico recorreremos diferentes salas de la bodega y durante dos horas conoceremos como Goya recrea la acción de beber y la presencia de la bebida en sus cuadros.


RESERVAS Y CONTACTO

Bodegas Tierras de Cubas
Crta. A-220 km 24
Cariñena (Zaragoza) España

643 861 256
enoturismo@tierradecubas.es

  • Tierra de Cubas

    El dominio se despliega entre dos paisajes muy diferenciados: la sierra y la llanura

    La finca, con una implantación privilegiada, se encuentra sobre una loma a 662 m de altura
    desde la que domina gran parte del territorio que forma la D.O.P. Cariñena.

    Al sur y suroeste, las sierras de Algairén, Paniza y Vistabella dibujan un arco montañoso de cuarzos y pizarras. Poco a poco, las formas del relieve se van suavizando hasta confundirse con la llanura detrítica cubierta de cantos angulosos o rodados (“cascajos”) que constituyen un suelo suelto y bien aireado, idóneo para el cultivo de la vid.

    Este terreno, conformado por un milenario suelo de piedras, capas de rocas y tierra, hace que el vino que aquí se elabora, el vino con D.O.P. Cariñena, reciba con orgullo el sobrenombre de El Vino de las Piedras.


EXPLORA A TU ALREDEDOR

 CAMPO DE CARIÑENA

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.