GEOPASEO EN KAYAK POR SANTOLEA

LA EXPERIENCIA

Se trata de la primera Ruta acuática guiada por geólogos de España para descubrir los elementos singulares del paisaje del Geoparque del Maestrazgo y entender la formación de sus espectaculares relieves calcáreos con millones de años de historia.

Esta ruta se realiza en el embalse de Santolea, en Castellote (Teruel) y además de visitar Ladruñan y La Algecira cabe la posibilidad de ver el Puente Natural de la Fonseca, las Pinturas Rupestres Patrimonio de la Humanidad, disfrutar del GR8. Es apta para todo tipo de público y su duración es de dos horas.

RESERVAS Y CONTACTO

GEOVENTUR S.L.
Calle Minas, 3,
44760 Utrillas, Teruel
685 60 89 54
info@geoventur.es

  • En qué consiste

    La propuesta que presentamos es un Geopaseo en Kayak en el Embalse de Santolea (Castellote). Se trata de la Primera Ruta acuática guiada por geólogos para descubrir los elementos singulares del paisaje del Geoparque del Maestrazgo y entender la formación de sus espectaculares relieves calcáreos con millones de años de historia.
    Planteamos una actividad novedosa, que no existe en España, que conjuga turismo activo y turismo científico, y que añade además del factor experiencial, el de la sostenibilidad y respeto al medio. Todo ello en un entorno único y de singular belleza, en un espacio remoto, y junto al único pueblo de la provincia sepultado por las aguas de un pantano, Santolea.


EXPLORA A TU ALREDEDOR

EL MAESTRAZGO

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.