LA EXPERIENCIA
¡Vive una experiencia única, mágica, inmersiva y multigeneracional en el corazón del Moncayo!
El castillo del siglo XIII de Añón de Moncayo se transforma en una escuela de magia y hechicería, donde las habitaciones, las estancias y los pasillos esconden secretos que solo los más curiosos podrán descubrir.
A lo largo del año, un grupo de elegidos cruzará sus puertas para convertirse en aprendices de un antiguo legado. Sus cuatro Fundadores prepararán una ceremonia ancestral alrededor de un sombrero que seleccionará su casa de destino… y comenzará su aventura.
Desde los muros del Monasterio de Veruela, donde la historia y el arte se fusionan con la magia y el misterio, hasta el encantado pueblo de Trasmoz, donde la brujería y las leyendas se entrelazan se plasmarán recuerdos para toda la vida.
Con los deportes en escoba despertarán emociones únicas e incomparables, descubrirán conocimientos en las clases de adivinación, lucharán en defensa contra las artes oscuras, elaborarán increíbles pociones, tendrán banquetes iluminados por velas flotantes y fiestas donde envolverán cada rincón los colores, la música, la dulzura y las cervezas de mantequilla.
Un fin de semana para sentir, soñar y creer. Porque la magia no está en los libros o en el cine: está aquí, en el Moncayo, y te está esperando.








