ESPACIO 0,42, EL LUGAR DONDE SE CUMPLEN TUS SUEÑOS

LA EXPERIENCIA

Una experiencia de noche y de día para conocer la mayor lluvia de estrellas del año: las Perseidas. El día comienza con la visita al Espacio 0,42: el Planetario de Huesca donde se verá la puesta de sol.

Tras ello una cena de gala a la luz de las estrellas dará paso a la STAR PARTY. Una fiesta dedicada al firmamento con observación, cócteles y deseos. Desde ahí a caballo, andando o en bicicleta se irá a la Ermita de Loreto, a pocos kilómetros, para ver las Lágrimas de San Lorenzo con telescopio. Como novedad este año se puede reservar una habitación en una burbuja, totalmente transparente.

RESERVAS Y CONTACTO

PLANETARIO DE ARAGÓN
Parque tecnológico Walqa, Paseo Oeste, s/n,
22147 Cuarte, Huesca
www.planetariodearagon.com

974234593
info@planetariodearagon.com

  • Academia Astronautas

    Los novatos entre 6 y 12 años que desean reunir las condiciones para ser astronautas tienen que aprobar un curso básico de entrenamiento en el que los aspirantes a cadetes aprenden diferentes materias como ciencia y tecnología espacial, buenos hábitos de alimentación, idiomas…

    Eventos de empresa

    Un entorno muy especial al que todo el mundo querrá acudir, una experiencia lúdica y educativa para todas las edades.
    Proyecta tu presentación en la cúpula del planetario. Crea una animación 4D personalizada para nuestro simulador.

    Planes para grupos

    ¿Quieres descubrir el Planetario, el Observatorio, el Simulador 4D, realizar talleres, experimentos, dentro de una actividad exclusiva de 2 horas de duración?


EXPLORA A TU ALREDEDOR

EL PREPIRINEO

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.