BALNEANIGHT

LA EXPERIENCIA

La experiencia Balnea Night del Balneario de Ariño ofrece la posibilidad de sumergirse en aguas mineromedicinales en el burbujeante jacuzzi exterior mientras se disfruta del momento crepuscular y nocturno que ofrece el cielo del Bajo Aragón en los meses de verano.

El recorrido se completa con el resto del circuito termal que permite relajarse y librarse de las tensiones acumuladas. Además se incluye una cena degustación con productos KM 0 y de temporada servida en la terraza. Para terminar la velada se incluye un zumo o cóctel en los jardines.

RESERVAS Y CONTACTO

BALNEARIO DE ARIÑO
Carretera Ariño – Albalate, Km. 2,
44547 Ariño, Teruel
978 077 077
info@balneariodearino.com

  • Baño nocturno

    La experiencia Balnea Night te permite sumergirte en aguas mineromedicinales en el burbujeante jacuzzi exterior mientras se disfruta del momento crepuscular y nocturno que ofrece el cielo del Bajo Aragón. El recorrido se completa con el resto del circuito termal que permite relajarse y librarse de las tensiones acumuladas.

    Cena Degustación

    Una propuesta gastronómica personalizada y saludable, con productos kilómetro cero y de temporada, servida directamente en nuestra terraza.

    Cóctel

    Para terminar la velada, se incluye un zumo o cóctel en los jardines, desde dónde el visitante puede sentirse abrazado por el espectáculo estelar que envuelve las instalaciones.


EXPLORA A TU ALREDEDOR

ANDORRA SIERRA DE ARCOS

High Quality Theme

There is a fine line between creating greatness and accomplishing awesomeness. This time, we worked to prove that sky is not the limit.

Fill out the form to subscribe to our newsletter.