Ecoturismo, una elección necesaria.

El ecoturismo y la sostenibilidad del modelo turístico es el segundo tema que tocamos como Experiencias Turísticas de Aragón en esta temporada de cierre debido a la pandemia COVD19. Es el momento de plantearnos cómo y de qué forma vemos el futuro del turismo y de nuestros territorios. Por esa razón se organiza este webinar.

Una Charla Coloquio abierta a todo el que se decida, cómo profesional o como visitante pirenaico por un modelo turístico más sostenible y respetuoso, que genera menos impacto ambiental y aporta un valor social y conservacionista con el entorno. Una oportunidad para conocer la experiencia de alojamientos y actividades diseñadas desde la motivación por conservar el patrimonio natural y cultural pirenaico y compartir vuestras experiencias. “turismo sostenible…tú decides”

¿CÚANDO?:Viernes 24 de abril, 17:OO h CEST
¿DÓNDE?: En tu casa, solo requiere conexión a internet
¿CUÁNTO CUESTA?: Gratuito previa inscripción
¿CÓMO ME APUNTO?: Envía un correo a pirinature@gmail.com

Descarga el cartel completo aquí, y recuerda que debes inscribirte en pirinature@gmail.com

Ponentes con mucha experiencia en ecoturismo

Las encargadas de comenzar el debate de este coloquio serán Mireia Cabrero de La casa rural O Chardinet d’a Formiga del Pirineo de Huesca, con más de 10 años en el turismo sostenible y certificada con la Ecolabel Ceres Ecotur, y Helena Parga de piriNATURE una empresa de actividades Ecoturísticas. Ellas nos contarán cuáles han sido sus actuaciones y estrategias como una experiencia a tener en cuenta para esa evolución y tendencia necesaria del turismo.

Te esperamos para conocer tus opiniones y fomentar el debate de hacia donde debe encaminarse el turismo en nuestra comunidad y sobre todo en los territorios rurales. Un debate abierto a todas las opiniones que esperamos que sea ameno, enriquecedor e ilusionante para los nuevos tiempos que vienen.

Experiencias nuevas y sorprendentes como el ecobaño en una tina de madera de O´Chardinet son lo que espera encontrar nuestros clientes.

No canceles, aplaza

#Quédateencasa

Ahora no es el momento de verte, pero pronto, cuando todo esto acabe, te estaremos esperando para que disfrutes de todas nuestras experiencias.