LA EXPERIENCIA
La actividad comienza en Panticosa, donde el Tren de Alta Montaña “El Sarrio” nos espera para comenzar nuestro viaje y adentrarnos en el maravilloso Valle de la Ripera, un valle completamente virgen y de una belleza excepcional.
Una vez arriba, el grupo comienza su trekking a través de un sendero que recorre ibones y paisajes de alta montaña realmente impresionantes. Tras todo un día caminando por las alturas, la ruta termina con una sesión termal en el Balneario de Panticosa.
Acompañado de guía de montañaLa ruta es completamente dirigida por un guía de montaña local que les acompaña durante todo el recorrido, con el que además descubrirán cantidad de curiosidades sobre la flora y fauna que habita en el valle, geología, y naturaleza en general.
Se trata pues de una experiencia única, que combina diferentes actividades de ocio y deporte en un entorno muy especial.
Acompañado de un guía de montaña
La ruta es completamente dirigida por un guía de montaña local que les acompaña durante todo el recorrido, con el que además descubrirán cantidad de curiosidades sobre la flora y fauna que habita en el valle, geología, y naturaleza en general.
Se trata pues de una experiencia única, que combina diferentes actividades de ocio y deporte en un entorno muy especial.