LA EXPERIENCIA
Los romanos descubrieron las “Aguas de las Ninfas” en el siglo II A.C.
Te proponemos hacer ese mismo recorrido por el cañón del río Mesa, conocer las buitreras, el Barranco de la Virgen… y volver al Balneario, en Jaraba, para comer acompañado por vinos de la D.O. Calatayud. Tras la siesta, sumérgete en las aguas termales “de las Ninfas”, en nuestra Cueva Termal y después un ligero paseo por el parque del Balneario cumpliendo así con la máxima latina “Después de comer, dormir; después de cenar, caminar mil pasos”. A la mañana siguiente un masaje manual con aceites de esencias, vaporarium y un último baño en nuestra Cueva Termal antes de salir otra vez a la rutina diaria.
Llegada
La experiencia consiste en recorrer el cañón del río Mesa (como lo hicieron los romanos), y volver al Balneario para comer acompañado por vinos de la Denominación de Origen de Calatayud (ya alabados por el poeta bilbilitano Marcial en el siglo primero después de cristo.)
Cueva Termal
Tras la siesta, por la tarde, nos sumergiremos en las aguas termales “de las Ninfas”, en nuestra Cueva Termal antes de la cena y después un ligero paseo por el parque del Balneario cumpliendo así con la máxima latina “Post prandium, dormire; post coenam, mille passus ire” (Después de comer, dormir; después de cenar, caminar mil pasos).
Masaje
En la mañana siguiente se prevé un masaje manual con aceites de esenciales de producción propia, vaporarium y un último baño en nuestra Cueva Termal antes de poner punto y final a esta experiencia única.