LA EXPERIENCIA
Una experiencia inmersiva en plena naturaleza del Maestrazgo turolense.
Pensada para conectar con el entorno, la historia y los sabores de Aragón. A su llegada al Hotel La Trucha, serán recibidos por su guía y un pequeño cocktail de bienvenida con productos locales mientras compartimos el momento y toda la información sobre la actividad. La jornada concluye con una cena basada en platos tradicionales de la gastronomía aragonesa.
Tras el desayuno buffet, elaborado con productos caseros y de kilómetro cero, comienza una ruta senderista fluvial desde el propio hotel por la ribera del río Pitarque hasta su encuentro con el río Cañada, con los imponentes Órganos de Montoro como telón de fondo. El recorrido remontará luego el río Guadalope la entrada a los Estrechos de Valloré, donde les espera un picnic saludable con vistas privilegiadas.
La aventura prosigue por pasarelas suspendidas sobre el río hasta un mirador desde el que contemplar el vuelo de los buitres, descendiendo después hacia la Boca del Infierno. El regreso al hotel se realiza en vehículos 4×4, accediendo a enclaves de difícil acceso y panorámicas únicas.
Al día siguiente, una nueva ruta en 4×4 recorre los rincones más especiales de esta Joya del Maestrazgo.




