LA EXPERIENCIA
El Último Hechizo del Betato es una experiencia participativa e inmersiva que te invita a descubrir el misterio de Marieta, la joven acusada de brujería que desapareció junto al Aguas Limpias.
Desde el primer momento comienza la intriga: cartas antiguas, símbolos y susurros guían a los participantes mientras siguen las huellas de su hermana por Sallent y el bosque del Betato, uno de los rincones más mágicos del Valle de Tena.
Inspirada en procesos reales del siglo XVII, esta propuesta fusiona historia y ficción para recuperar una memoria femenina silenciada. A través de una visita guiada, representaciones caracterizadas, pistas escondidas y un recorrido sensorial por la naturaleza, el grupo reconstruye lo sucedido y participa en un ritual colectivo de conexión con el entorno.
La actividad, está pensada para todos los públicos y no requiere conocimientos previos. Dura aproximadamente cuatro horas, puede realizarse en una mañana o como actividad de fin de semana y admite grupos de hasta 20 personas. Una experiencia emocional que une paisaje, cultura y misterio.



