10 experiencias con amigos tras el COVID19

!Que ganas!

Ya tenemos ganas de estar con amigos, con los nuestros, de tocarlos, de abrazarlos… es casi una necesidad. Tras tanto tiempo confinados te proponemos 10 locuras que hacer con tus amigos y además muchas de ellas al aire libre.

Un chute de adrenalina, libertad y diversión que es lo que necesitamos ahora. Vivir de nuevo y con los que más queremos. Esperamos que disfrutes de ellas tanto como nosotros preparándolas. Y seguro que nos vemos en alguna de ellas.

Si echas de menos a tus amigos en este confinamiento, esta es tu lista. Las 10 mejores experiencias para vivir con amigos.

1. El castillo de Grisel

Lo primero que vamos a tener muchas ganas de hacer es HABLAR. Cara a cara, cerquita. Y la experiencia del Castillo de Grisel, experiencia ganadora de este año 2019, es ideal para ello. Imagina, todos tus amigos juntos, en un castillo de verdad, vestidos de época y con miles de actividades por hacer. ¿A qué mola? Por eso es nuestra primera recomendación. Porque como no vamos a querer separarnos de ellos pues dormiremos, comeremos y nos divertiremos todos juntos.

Comer, beber, reir y jugar. ¿Qué más necesitas para un fin de semana perfecto con amigos? ¿Qué sea en un castillo? Pues ven al Castillo de Grisel

2.Tirolina de Fuentespalda

A los más atrevidos esto les va a encantar. La tirolina doble adaptada más larga de Europa. Un subidón de adrenalina que además se encuentra en una de las zonas más bonitas de Teruel. Una experiencia que seguro que nos hace hablar de otras cosas que no son el CODVI19. Porque seguro, que en tu casa pensaste que había un montón de cosas que querías hacer y nunca te has atrevido. Pues es hora de probar tu resistencia fuera de casa.

Si la adrenalina es lo tuyo, esta es tu experiencia. A volar se ha dicho

3. Prepirineo Clandestino

Esta experiencia es ideal para echar unas risas con los amigos. Es una especie de scape room pero AL AIRE LIBRE! porque ahora no es momento de encerrarnos. A través de la web de Prepyr se nos dan una serie de pistas para encontrar un tesoro (que es real y existe). ¿Quién de todos vosotros será quién logre encontrarlo? Además las pistas están localizadas por todo el prepirineo así que no tenéis excusa para no hacerla.

El scape room al aire libre más grande de Aragón.

4. Turismo de Motor

Soltando adrenalina de nuevo. ¿Has pensado alguna vez en conducir en un circuito de Formula 1? ¿Quereis saber quién ocupará la pole en esta ocasión? Pues tienes que ir a Motorland en Alcañiz Teruel y disfrutar de esta sensación de vértigo al conducir a toda mecha.

Deja a Fernando Alonso a la altura del barro, o por lo menos: inténtalo.

5. Geopaseo en Kayak por Santolea

Como cuando nos desconfinen será justo cuando haga buen tiempo, esta experiencia que mezcla agua, turismo científico y habilidades remando nos parece una pasada para hacerla con amigos. ¿Quién será el primero en caer? Una visita entretenida al embalse de Santolea que auna paz y aprendizaje a partes iguales.

Un paseo relajado o no. Vete a saber qué quieren hacer tus amigos.

6. Descubre la berrea

A finales de septiembre, inicios de octubre los ciervos de la reserva natural de caza de la Sierra de Albarracín buscan pareja. Como son animales tímidos, la buscan de noche, pero no creas que son discretos, no. Una actividad guiada para ver a los ciervos en su medio natural, que seguro que os deja impactados y que provoca grandes conversaciones.

Si lo tuyo es Mi familia vive en Alaska, esta es tu experiencia

7. Tirolina Valle de Tena

Si. Nos encanta la velocidad, el riesgo, lo extremo. Por eso os proponemos esta segunda tirolina, la del Valle de Tena. Que no creáis que es poca cosa, es un kilómetro volando. ¿Es seguro? Pues claro, es tan seguro que tiene un límite de edad en 99 años. Pero seguro que alguno de tus amigos hay que presionarlo un poco para que suba. Déjalo, él se lo pierde. Una experiencia alucinante en uno de los valles pirenáicos más bonitos.

Seguro que conoces el Valle de Tena, ¿Pero desde el aire?

8. Enoaventúrate, musing entre viñedos

Vino, perros, trineo y sol. ¿Qué puede salir mal en esta experiencia? NADA. Acércate a la Ruta de la Garnacha en el Campo de Borja y descubre el viñedo de una forma distinta: en trineo tirado por perros de arrastre. Como si fueras un indio recorriendo las grandes praderas americanas. Una experiencia total en la que tu nivel físico puede ser como si hubieras pasado 8 semanas en un sillón viendo la tele.

Una experiencia muy completa

9. Noche de Iglú

Es una de nuestras experiencias favoritas, ganadora en el primer año de experiencias, la traemos tan abajo porque cuando nos desconfinen no la podremos hacer inmediatamente. Es una actividad de invierno. Pero mola tanto que no podíamos dejarla de lado. Tu subes a la montaña con tus amigos en moto de nieve y allí te enseñan a hacer un iglú. (Ya te había dicho que esta experiencia es una pasada) Pero no queda ahí la cosa, no. Luego duermes en él. Te dan de cenar y desayunar. Una de las mejores experiencias que puedes vivir.

Siéntete como un verdadero Inuit pero en el Valle de Tena.

10. Viñarte

Porque todo no va a ser riesgo, adrenalina y aventura, no. También nos apetecen aventuras más relajadas como esta. Es ideal hacerla en grupo, se trata de una visita a una bodega de la D.O. Cariñena en la que además de aprender como funciona el proceso de vinificación nos harán una cata mientras, y aquí viene lo bueno, pintamos una obra de arte que nos podremos llevar a casa. Una noche divertida, alegre y artística.

Risas, pinceles, caballetes y amigos. Una noche completa

Aragón, destino seguro

Te estamos esperando

Estamos preparados para recibirte con seguridad. Todos nuestros establecimientos y experiencias se han adaptado a la normativa para garantizar la salud de todos.