Recupera la chispa tras el COVID 19

10 experiencias románticas para vivir sin pijama.

Después de tantos días viéndonos en pijama, en el sofá de casa y viendo temporadas completas de series, tal vez te apetezca recuperar la “chispa” de la relación cuando al fín podamos salir. O tal vez has sido de los que la cuarentena te ha pillado en dos casas diferentes o comenzando una relación y justo te cortaron en el mejor momento. Para todos vosotros os proponemos 10 experiencias románticas para vivir en pareja tras este confinamiento. Son divertidas, locas, al aire libre, pero ante todo son ideales para redescubrir , en otros ambientes, a la persona que más has querido en este confinamiento. Te animamos a que vivas estas aventuras con la mejor compañía posible: la de tu pareja.

1. Dormir colgado de los mallos de Riglos

Tras más de 60 días estando en casa tal vez os apetezca dormir en un lugar más interesante y vivir una completa aventura. ¿Qué te parece dormir en un vivac en pareja colgado a más de 100 metros de altura en uno de los paisajes más reconocibles del prepirineo aragonés? Los mallos de Riglos te esperan para vivir una aventura inolvidable en pareja.
Esta experiencia fue la mejor valorada del año 2018.

2. Ecobaño en una tina de madera.

Relax en pareja en una gran tina de madera llena de agua calentita y mirando el paisaje de los grandes montes pirenaicos al fondo. Una actividad muy diferente que te invita a desconectar, a olvidar, y a reconectar con el interior. Una oportunidad para centrarnos en nuestra pareja, tomarnos un vino mientras disfrutamos de un baño en pareja. Es una experiencia deliciosa y absolutamente romántica. Para volver a conectar donde lo dejasteis o recuperar la magia de la relación.

3. Mushing entre viñedos

Tras tantos días encerrados entre cuatro paredes tal vez esta experiencia para auténticos aventureros os atraiga. Se trata de un recorrido por la Ruta de la Garnacha en un trineo tirado por perros. La visita se complementa con distintas actividades como la visita al Palacio de los Condes de Bureta, comidas en restaurantes de la zona, vendimia nocturna o aperitivos gourmet. Y todo ello acompañado por los vinos de una de las denominaciones de origen de vino de Aragón: Borja, el imperio de la Garnacha. Una aventura par disfrutar, probar, catar y que aúna una parte deportiva distinta con el disfrute sensorial.

4. Pedales Medievales

Una de las zonas más bonitas y románticas que puede tener Aragón para una pareja son las Cinco Villas, y entre todos los lugares destacan dos villas: Sos y Uncastillo. Dos ciudades medievales completamente impresionantes. Pasear por sus cascos históricos invita a relajarse, a vivir lentamente, a disfrutar del otro. Pero la aventura se complementa enormemente cuando dispones de una bici eléctrica para recorrer ambos pueblos. Y disfrutar de las CInco Villas, de la visión de la Sierra de Santo Domingo, y si es otoño, de sus setas.

5. Perseidas entre viñedos

Esta actividad que nos proponen en Cariñena es una gran actividad. Perseidas entre viñedos fue galardonada con el tercer premio de Experiencias Turísticas 2017. Se trata de esperar la ansiada lluvia de estrellas de agosto entre los viñedos de la bodegas Gabarda.
Allí después de que el viticultor nos explique el proceso de cultivo de la vid disfrutaremos de una cata guiada y una cena de picoteo esperando la lluvia. Recordad que por cada estrella podéis pedir un deseo.

6. Experiencia Enate: Vinos y chocolate

Vino y chocolate es una gran combinación, atrévete a poner en funcionamiento todos tus sentidos junto a tu pareja. Enate y Ascaso presentan esta actividad de intenso disfrute. Olores, sabores, texturas, sensaciones… Un maridaje de contrastes en el que se ha buscado potenciar determinados aromas presentes en ambos productos. Apreciar la complejidad de los sabores del vino y el chocolate dependerá del acierto con el que se combinen: los vinos de más cuerpo deberán combinarse con los chocolates de mayor porcentaje de cacao, mientras que los vinos más ligeros acompañarán siempre mejor a los chocolates más sutiles y afrutados. ¡Atrévete a experimentar!

7. Balneanight

La experiencia Balnea Night del Balneario de Ariño ofrece la posibilidad de sumergirse en aguas mineromedicinales en el burbujeante jacuzzi exterior mientras se disfruta del momento crepuscular y nocturno que ofrece el cielo del Bajo Aragón en los meses de verano. El recorrido se completa con el resto del circuito termal que permite relajarse y liberarse de las tensiones acumuladas. Además se incluye una cena degustación con productos KM 0 y de temporada servida en la terraza. Para terminar la velada se incluye un zumo o cóctel en los jardines.

8. Barbastro Ciudad del Vino

Esta experiencia es ideal para los más callejeros que habéis estado sufriendo durante todo este confinamiento. ¡La calle vuelve a ser vuestra! Acompañados de un guía recorreremos el centro de Barbastro conociendo su cultura y cómo no: !su vino y productos alimentarios! Una noche de disfrute, de aprendizaje y de risas mientras descubres una de las zonas gastronómicamente más ricas de Aragón. Una visita en pareja para los más bulliciosos.

9. Las aguas de las ninfas

Los romanos descubrieron las “Aguas de las Ninfas” en el siglo II A.C. Te proponemos hacer ese mismo recorrido por el cañón del río Mesa,
conocer las buitreras, el Barranco de la Virgen… y volver al Balneario, en Jaraba, para comer acompañado por vinos de la D.O. Calatayud. Tras la siesta, sumérgete en las aguas termales “de las Ninfas”, en nuestra Cueva Termal y después un ligero paseo por el parque del Balneario cumpliendo así con la máxima latina “Después de comer, dormir; después de cenar, caminar mil pasos”. A la mañana siguiente un masaje manual con aceites de esencias, vaporarium y un último baño en nuestra Cueva Termal antes de volver otra vez al mundanal ruido.

10. Open Experience Zaragoza Hoteles

Las noches calurosas del verano zaragozano se refrescan con la variedad de propuestas de los Hoteles de Zaragoza. En sus terrazas, al caer la tarde, algo se transforma. Hay teatro, música, color y ganas de disfrutar. Una forma de interconectar con otras personas turistas y propios y que nos hacen testigo de aquellas escenas propias de bares y cafeterías y que son el origen presente y futuro de las redes sociales que interconectan a las personas.
Esta I Edición tuvo lugar durante el mes de julio e hizo mucho más llevable el sofocante calor veraniego.

Aragón, destino seguro

Te estamos esperando

Estamos preparados para recibirte con seguridad. Todos nuestros establecimientos y experiencias se han adaptado a la normativa para garantizar la salud de todos.