Yoga entre viñedos

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
julio 23, 2019

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

142


Reservas y contacto

BODEGAS GABARDA
Ctra. Valencia Km. 459
50460, Longares (Zaragoza)

976 142 494

www.gabardawines.com

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

A los pies de la Sierra de Algairén, rodeados de viñedos y con un sol espectacular, comienza la sesión de Yoga entre viñedos. Una jornada al aire libre, de descubrirnos a nosotros mismos, de aprovechar los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen en el yoga. Y si todo esto lo hacemos en un enclave tan especial rodeados de viñedos…la sensación de paz y bienestar se multiplica por 2.

Después de la clase disfrutarás de un brunch healthy, donde la fruta y los zumos naturales ayudan a reponer energías. Y de una cata de vinos de esos viñedos.

En Imagen
En Detalle

¿En qué consiste?

Nos encontramos a los pies de la Sierra de Algairén, rodeados de viñedos con una temperatura media de unos 24ºC y un sol espectacular, la verdad que hemos tenido suerte con este maravilloso día.
Esta experiencia se compuso de una jornada al aire libre, de descubrirnos a nosotros mismos, de aprovechar los beneficios físicos, mentales y espirituales que se consiguen en el yoga. Sentirte en el aire por dentro y por fuera. El yoga aporta una expansión en todos los campos de la existencia humana. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente. Y si todo esto lo hacemos en mitad de la naturaleza en un enclave tan especial rodeados de viñedos…la sensación de paz y bienestar se multiplica por 2.

Después de la maravillosa clase de Yoga los asistentes disfrutaron de un brunch healthy, donde la fruta y los zumos naturales ayudaron a reponer energías.
No pudo faltar la degustación de nuestros vinos, al final la experiencia consta de eso, de dar a conocer nuestro territorio y nuestro producto.

Gracias a esta experiencia de cohesionar yoga y vino pudimos ofrecer a los asistentes varios beneficios:

Gracias al Yoga: fortaleza, resistencia, flexibilidad, concentración, paz, libertad, calma…
Y gracias al vino: liberar endorfinas, reducir el colesterol, potenciar nuestro cerebro…

Mapa