Snowcooking Guayente-Cerler

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
octubre 18, 2018

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

198

Reservas y contacto

ARAMÓN CERLER
Cerler, Benasque, Huesca

974 551 012

info@cerler.com

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com

¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.
Disponibilidad: Invierno. Consultar
Telesilla Cerler Aramón
Cerler 1500
Aforo máximo: 40 personas
La Experiencia

Es la perfecta y exclusiva simbiosis entre gastronomía y esquí. Una experiencia única de alta gastronomía en el corazón de las montañas más altas del Pirineo. Al cierre de la estación 50 asistentes aprovechan la última subida del telesilla para descender por pistas vacías hacia dónde se desarrolla el evento. Posteriormente brindan con cava viendo el atardecer, siguiendo con catas de los mejores vinos y un exclusivo menú de la escuela de hostelería de Guayente.

Como colofón un espectacular descenso nocturno iluminado por antorchas lleva, esquiando, a los asistentes hasta Cerler 1500.

Recomendaciones

  • Aforo limitado a 40 personas
  • Imprescindible equipación de esquí
  • Se necesita reservar
En Imagen
En Detalle

Cota 1Inicio

Los asistentes al Snowcooking vivirán una experiencia muy intensa que comienza justo cuando cierra la estación. Es entonces cuando, aprovechando la última subida del telesilla, los participantes en este exclusivo evento podrán descender por pistas vacías hacia los diferentes puntos de hostelería en los que se desarrolla el Snowcooking.

Cota 22.100 metros

La gran fiesta gastronómica que ofrece Guayente viene precedida por la degustación de champan Mumm y bizcocho casero a 2.100 metros de altitud, rodeados por el espectacular paisaje que ofrece la pizzería El Bosque.

Cota 32000 metros

Tras este aperitivo, y el descenso a Cota Dosmil, los alumnos de hostelería de la escuela servirán un exclusivo menú que este año aúna vanguardia y refinamiento tanto en la elección de producto como en la calidad. Menú que hará las delicias de todos los asistentes, y que contará este año con animación musical en directo.

Cota 41.500 metros

Tras la cena, se descenderá esquiando por las pistas de la estación hasta Cerler 1.500, en un descenso con antorchas que convierte a esta actividad del Snowcooking en una experiencia única.

Mapa