App Senderismo 3.0 Valle de Tena

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
febrero 21, 2018

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

108


Reservas y contacto

ASOCIACIÓN TURÍSTICA VALLE DE TENA
Urb. Formigal.
22640 Sallent de Gállego (Huesca)

974 490 196

www.valledetena.com

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

Disponibilidad: Todo el año
Tramacastilla de Tena
La Experiencia

A través de esta nueva APP senderismo 3.0 el turista podrá comenzar la experiencia de recorrer el valle de Tena desde el momento que elige el destino. Recorrer el valle a vista de pájaro, conocer sus picos e ibones y programar las excursiones que van a hacer durante su estancia.

Este mapa en 3D es interactivo, con la posibilidad de geolocalizar nuestra posición en el mapa a través del GPS o ubicarte en el terreno con la opción brújula. Una manera diferente de recorrer los infinitos senderos del Valle de Tena.

¿Qué debo saber de esta experiencia?

  • Aplicación descargable para sistemas Android
  • Incluye todos los mapas del Valle de Tena
En Imagen
En Detalle

APP SenderismoServicios

Esta nueva aplicación permite reservar una habitación en un hotel, una actividad de aventura, la entrada a un parque de ocio o una mesa en el restaurante que más le guste, con solo apretar un botón.

La APP cuenta con diferentes rutas tanto por el valle de Tena como por su entorno y todas ellas tiene geo-localización para poder acceder fácilmente al comienzo de una ruta, como es el caso del senderismo o la BTT, o al lugar seleccionado, en el caso de las rutas en coche por el entorno.

Además, las rutas arquitectónicas por los pueblos del valle cobran protagonismo, en una nueva experiencia cultural a través de rutas arquitectónicas geolocalizadas y con audio- guías explicativas.

Además podrás estar informado de todas las noticias, eventos, nuevas actividades, cambios de horarios, incidencias o cualquier noticia de interés en tiempo real, a través de una notificación en su dispositivo.

Mapa