Pirivuelo, un paseo por el Pirineo

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
diciembre 8, 2019

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

466


Reservas y contacto

PIRIVUELO
Aeródromo de Santa Cilia
Santa Cilia de Jaca (Huesca)

696 988 741

info@pirivuelo.es

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

Sobrevolamos como un quebrantahuesos cumbres de nieve casi perpetuas, ibones, bosques de hayas y abetos, cascadas en el fondo de los valles, ríos, verdes praderas y desiertos de altura. ¡El Pirineo Aragonés ahora al alcance de todos! Disfruta del Pirineo Aragonés en cualquier época del año a vista de pájaro y sin esfuerzo. A bordo de una avioneta y con una experimentada piloto, recorrerás los lugares míticos del Pirineo: Ordesa, los Mallos, el ibón de IP, la Estación de Canfranc… Pirivuelo te ofrece 6 rutas distintas para ver el Pirineo desde el aire.

Recomendaciones

  • Única empresa española autorizada por la AESA para la realización de vuelos trurísticos con pasajeros en el mismo aeródromo.
  • Nuestro piloto tiene más de 2800 horas de vuelo.
  • Magníficas instalaciones y situación
En Imagen
En Detalle

RutaJaca Básico

Si nunca te has atrevido a subir en una avioneta esta es tu ruta, ya que es perfecta para niños y para quien quiere experimentar por primera vez.

Despegamos del Aeródromo de Santa Cilia rumbo a Jaca dejando a la derecha el Monte Cuculo y casi rozando la Peña Oroel llegamos a la vertical de la ciudad. De regreso al aeródromo divisaremos los valles y las cumbres del Pirineo.

DURACIÓN 15 MIN

RutaPicos del Pirineo

En solo media hora de vuelo disfruta del Pirineo en su estado puro.

Despegamos del Aeródromo de Santa Cilia rumbo a Jaca en el ascenso. Después de sobrevolar la ciudad seguimos cogiendo altura a lo largo del Valle del Aragón viendo la estación de Canfranc, Pico Collarada, Aspe, Bisaurín, Peña Forca. En Hecho comenzamos el descenso de vuelta al aeródromo sobrevolando el Valle hasta Berdún.

DURACIÓN 30 MIN

RutaMallos de Riglos

El prepirineo es también espectacular.

Despegamos del Aeródromo de Santa Cilia rumbo a la localidad de Bailo dejando a la izquierda el Monte Cuculo. Pasando por el Embalse de la Peña empezaremos a ver los espectaculares Mallos de Riglos, Castillo de Loarre, Monasterio nuevo de San Juan de La Peña para culminar con la Peña Oroel y vertical de Jaca.

DURACIÓN 30 MIN

RutaMonasterio de Leyre

No todo es alta montaña, también volamos bajo…
En esta excursión despegamos rumbo Berdún. Situado sobre un promontorio este pueblo parece caído del cielo.

Desde Sigües sobrevolamos el Pantano de Yesa hasta llegar al Monasterio de Leyre y vuelta al aeródromo pasando por Artieda.

DURACIÓN 30 MIN.

RutaParque Nacional de Ordesa

Lo mejor del Pirineo Aragonés a tu alcance.

Despegamos del Aeródromo de Santa Cilia ascendiendo rumbo a Jaca. Tras sobrevolar la ciudad seguimos subiendo por Sabiñanigo y en dirección al Valle de Broto para ver el Parque Nacional de Ordesa. De regreso Tendeñera, Valle de Tena, Peña Telera, Collarada, Aspe, Bisaurin, Peña Forca. En Hecho comenzamos el descenso de vuelta al aeródromo sobrevolando el Valle hasta Berdún.

DURACIÓN 60 MIN

Mapa