Perseidas entre viñedos

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
noviembre 19, 2018

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

926


Reservas y contacto

BODEGAS GABARDA
Ctra. Valencia Km. 459
50460, Longares (Zaragoza)

976 142 494

www.gabardawines.com

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

¿Desde dónde podemos disfrutar de la lluvia de estrellas fugaces más abundantes del año? fue la pregunta que nos hicimos en Bodegas Gabarda. La solución: un sitio libre de contaminación lumínica y sonora, accesible y bonito: nuestro viñedo en Cariñena.

Conocimos de mano de nuestro experimentado viticultor cómo es el cultivo de la vid mientras el sol se escondía tras los verdes campos de Cariñena. Después, el responsable de bodega: Ignacio, hizo una cata guiada con nuestros vinos acompañados de un picoteo en forma de cena.

Con la ayuda de un telescopio pudimos observar Saturno, Júpiter, La Luna, Casiopea…mientras de fondo sonaba música jazz en directo.

¿Qué incluye esta experiencia?

  • Cata guiada de vinos de Bodegas Gabarda
  • Cena de Picoteo
  • Guía astronómico
  • Música en directo
En Imagen
En Detalle

LlegadaCariñena nos espera

Un autobús recogió a los 55 asistentes en Zaragoza a las 20:00 horas para llevarles hasta Cariñena, más concretamente a uno de nuestros viñedos, donde la experiencia que iban a vivir estaría alejada de luces y ruido, siendo un enclave muy especial.

¿Dónde estamos?Viñedos Bodegas Gabarda

Fue aquí donde pudieron disfrutar, tocar y sentir de primera mano el viñedo, acompañados de Miguel Ángel, nuestro experto viticultor y responsable de viñedos. Fue éste quien les introdujo en los viñedos y les explicó como trabaja la cepa, transmitiendo el mimo que tiene por las viñas. Todo esto acompañado por un atardecer que iluminaba el campo y transmitía la belleza del lugar.

Tras este primer contacto, pasamos a un pequeño aperitivo para degustar tres de nuestros vinos, donde nuestro director, Ignacio Marín, hizo una breve introducción a cada uno de ellos.
Tras esto, pudieron disfrutar de una cena picoteo y probar toda la gama de nuestros vinos.

DisfrutandoPerseidas marinadas

La segunda etapa de la experiencia, y aprovechando como decíamos al principio la noche de San Lorenzo, estuvo acompañada de “Ventana Estelar” , una asociación de astronomía que nos hizo una introducción a la historia de las Perseidas y nos explicó porqué se llaman “Lágrimas de San Lorenzo.”
Gracias a los telescopios que trajeron, pudimos observar Saturno, Jupiter, La Luna, Casiopea…, pudiendo disfrutar de la belleza del instante sumada a la explicación por parte de Eduardo, experto en la materia.

Esta observación del universo estuvo acompañada de música en directo a cargo de Damy Jazz (música jazz, soul, bossa nova) quienes fueron el complemento perfecto a esta noche tan mágica y única.

Mapa