Open Experience Zaragoza Hoteles

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
noviembre 12, 2019

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

278


Reservas y contacto

Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y su Provincia
Paseo Sagasta, 40 Of. 5
50006. Zaragoza.

976 210 922

informacion@zaragozahoteles.com

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

Las noches calurosas del verano zaragozano se refrescan con la variedad de propuestas de los Hoteles de Zaragoza. En sus terrazas, al caer la tarde, algo se transforma. Hay teatro, música, color y ganas de disfrutar. Una forma de interconectar con otras personas turistas y propios y que nos hacen testigo de aquellas escenas propias de bares y cafeterías y que son el origen presente y futuro de las redes sociales que interconectan a las personas.
Esta I Edición tuvo lugar durante el mes de julio e hizo mucho más llevable el sofocante calor veraniego.

¿Qué se puede ver?

  • Microteatro
  • Conciertos
En Imagen
En Detalle

I concursoMicroteatro

En el primer concurso de Microteatro Horeca Hoteles “Lo Tuyo es Puro Teatro”, se transformaron las cafeterías de los hoteles en escenarios naturales para el desarrollo, en menos de 5 minutos, de las representaciones de las cuatro obras genuinas, finalistas del concurso de obras literarias que bajo la temática “Está pasando en una cafetería”, son presentadas procedentes de Cuba, Argentina, Sevilla, Barcelona, Madrid y Zaragoza.

I ciclo veraniegoConciertos

Las noches de verano se llenáron de ritmo con Crisalida, Holy Piña y Kracauer. En el I ciclo de conciertos de verano “Noches de Calor” las terrrazas del Hotel Hiberus, Tryp y Las Ventas se llenaron de espectadores para escuchar a estos tres grupos locales. Una oportunidad única de conocer mejor los hoteles zaragozanos y disfrutar de la brisa de al caer la tarde.

Mapa