Noche de Solsticio de Verano

¿Que te parece esta Experiencia?
¿Que te parece esta Experiencia?
noviembre 13, 2019

Proceed Booking

Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

246


Reservas y contacto

TIERRA DE CUBAS
Crta. A-220 km 24.
50400, Cariñena (Zaragoza)

976 620 425 / 619 750 379

enoturismo@tierradecubas.es

Reserva tu experiencia

Toda la información de Aragón

Planifica tu viaje con la información que encontrarás en nuestra web: hoteles, destinos, restaurantes… todo a tu servicio
Turismodearagon.com


¿Cómo funciona esta web?

  • Es un escaparate para las empresas turísticas aragonesas que apuestan por ser diferentes.
  • La reserva no se realiza desde esta web sino que tienes que ponerte en contacto con el suministrador de la experiencia
  • Turismo de Aragón no se responsabiliza de las gestiones en la reserva, ni en la prestación del servicio.

La Experiencia

Celebramos el inicio del verano en una noche tan especial como la de San Juan en la Bodega Tierra de Cubas.
Tras el éxito del pasado año, este año el acceso es gratuito y se dispondrá autobuses desde la capital aragonesa y Cariñena.
Podrán encontrar diferentes propuestas como: puestos de aperitivos selectos, show-cooking, espectáculo de malabares con fuego, concierto de música en vivo, fuegos artificiales, zona de coctelería…Todo ello celebrando una jornada en torno al vino y al fuego donde se dispondrá de una “crema” de deseos.

¿Qué incluye?

  • Autobús desde Zaragoza y Cariñena
  • Actividad gratuita
  • Visita a la bodega
  • Cata de Vinos
En Imagen
En Detalle

¿En qué consiste?

Queremos celebrar el inicio del verano en una noche tan especial como la de San Juan, todo ello centrado entorno al vino y programando diferentes actividades.

En primer lugar, se dispondrán autobuses desde la capital aragonesa, así como desde la propia ciudad de Cariñena. Es un servicio totalmente gratuito por ello unas semanas antes de celebrar la experiencia deberás reservar tu plaza a través de la web www.tierradecubas.es.

Se recibirán a todos los asistentes en los jardines de la bodega, donde el público podrá disfrutar de diferentes puestos de aperitivos selectos, show-cookings, espectáculos de danza y fuego, concierto de música en vivo… y muchas más sorpresas que de las cuales estamos seguros que te encantaran.

Conforme se acerque la fecha se publicara de forma detallada todas las actividades, horarios e información de reservas para las plazas de autobús, ya que estas son limitadas. Por ello debes estar atento a los canales de comunicación de Tierra de Cubas y de Experiencias Turismo de Aragón.

No dejes que te lo cuenten y disfrutaras de una de las noches mas mágicas del año en un entorno inigualable.

Mapa